Operación Triunfo 23

albiita

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
374
Reputación
1,088
Ubicación
Mallorca
Holaaa! (No sé si corresponde publicar esto aquí, en caso de que no, pido disculpas)

El foro anterior a este tenía hilos de todos los Operación Triunfo... y ahora dentro de nada va a comenzar una nueva temporada... por lo que propongo crear este hilo para comentar y subir capturas en relación a la nueva temporada.

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a subir ya algo de los casting?
 
me gusta la idea aunque no conocia el hilo del foro anterior
 
Holaaa! (No sé si corresponde publicar esto aquí, en caso de que no, pido disculpas)

El foro anterior a este tenía hilos de todos los Operación Triunfo... y ahora dentro de nada va a comenzar una nueva temporada... por lo que propongo crear este hilo para comentar y subir capturas en relación a la nueva temporada.

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a subir ya algo de los casting?
Lo que me habían alegrado los hilos de las tres últimas ediciones 😍💦
 
Ig: blannncagarcia. Viene fuerte.
1694973523217.png

1694973447365.png
 
Esta muy buena, pero dudo que entre. El programa no es un concurso de modelos, es un reality y esta tia parece que solo se preocupa de salir wapa las redes.
como buen reality miran más aspectos a parte de lo bien que canten, que sean guapas, que esté el típico gracioso, la inocente. Son perfiles más que el puro talento, a estas alturas es algo que ya se sabe
 
Me declaro fan de esta niña de 18 años, puro fuego en el escenario, pezones bien redonditos en su justa medida...enamorado desde ya.
Ganas tengo de verla salir en pijama, con la toalla de ducha y quien sabe si nos sorprendera con algo mas viendo lo warrilla que es.
Toca estar pegados al 24h a la hora de levantarse que es cuando sucede la magia.

ruslana1.jpg
Ruslana4.jpg





 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Atrás
Top