lenovo21
Miembro muy activo
UmmmBuenos días. De mi mujer, se las quitó esta mañana.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UmmmBuenos días. De mi mujer, se las quitó esta mañana.
![]()
Preciosas las braguitas y menuda descarga de flujo uuufffff ojalá estar ahí para olerlasBuenos días. el tanga de ayer de mi mujer. Soltó bastante...
![]()
Muchísimo!Buenos días. el tanga de ayer de mi mujer. Soltó bastante...
![]()
Yo igualYo huelo todos los días bragas de mi mujer usadas
Que ciudadano tan colaborador con el bienestar público... ¿Y esas braguitas vendrán bien impregnadas de olor?Si alguien de Madrid quiere disfrutar oliendo y lefando bragas de la mía, yo encantado de dejarse las.
mmmmm edad de ese coño?Pues hoy me he pegado un homenaje con las de mi suegra. He tenido un buffet de 5 bragas usadas.
He buscado la que más olía y para la nariz. La segunda que más olía, que ha dado la casualidad que la felpa era muy agradable, para refregar por el capullo.
Delicatessen.
sobre 70mmmmm edad de ese coño?
mmmmm..gran reserva ..como deben oler diossssobre 70
Una maravilla. Es apoyar aspirar y refregar la nariz que al instante mi polla de pone como un postemmmmm..gran reserva ..como deben oler diosss
Por supuestoQue ciudadano tan colaborador con el bienestar público... ¿Y esas braguitas vendrán bien impregnadas de olor?
mmm sudadas y meadas...uffffUna maravilla. Es apoyar aspirar y refregar la nariz que al instante mi polla de pone como un poste
Ojalá lo pudiera saber. No tengo ni idea. Me imagino labios gordotesmmm sudadas y meadas...uffff
¿es coño gordote?
¿ella es reciota o delgada?Ojalá lo pudiera saber. No tengo ni idea. Me imagino labios gordotes
Mas bien delgada¿ella es reciota o delgada?
Hola bender27, podemos quedar en Madrid para intercambiar unas braguitas de nuestras mujeres para olerlas y lefarlasSi alguien de Madrid quiere disfrutar oliendo y lefando bragas de la mía, yo encantado de dejarse las.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.