Aljarafe50
Miembro activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Acostumbro a mamr pollas mientras enseñ fotos d emi mujer y do a oler sus bragas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
normal , se la habra restregado por su polla fijo a la salud de tu novia .Pues justamente hoy mi colega ha ido al baño pero ha tardado lo justo y necesario para ir a mear i poco más. Pero al cabo de poco he ido yo tambien al baño a "mear" y BINGO! las braguitas estaban en otra posición y la bolita estaba en el suelo. Ahora si, tengo la certeza q algo hace con las braguitas...
donde hay que ir???Acostumbro a mamr pollas mientras enseñ fotos d emi mujer y do a oler sus bragas
Tienes los privados cerrados compañero..Lo de abrir cajones de amigas o cestas de ropa sucia y encontrarte con tangas de encaje de hilo es lo mejor. Si alguno quiere contar experiencias por privado estare encantado.
Uffffffff dios que rico , las de tu hija. Privado?Acabo de oler las de mi hija
Mmmmm de tu mujer o tú hija?Hoy han tocado las negras recien quitadas, oluan riquísimas
Me gustaría cerlla y olerlas , para pajearmeHoy han tocado las negras recien quitadas, oluan riquísimas
Hija, esas huelen mejorMmmmm de tu mujer o tú hija?
Mmmmmmmm que rico apretado lo tendraHija, esas huelen mejor
Bien depiladito y oloroso lo tieneMmmmmmmm que rico apretado lo tendra
Olian bien a orina y flujosUna vez que me tocó poner la colada de mi cuñada, sus tangas mmmmm
Privado?Olian bien a orina y flujos
y qué sabor más rico....Olian bien a orina y flujos
Te entiendo perfectamente es lo más excitante para míLlevo desde navidades a paja diaria con estas que pude pillarle a mi suegra del cesto,ella 70, bien gordita tetones y culazo y muy cariñosa y cachonda siempre conmigo jeje
HijaMmmmm de tu mujer o tú hija?
mi fantasia , con que frecuencia sueles quedar para hacerlo? siempre con los mismos? como contactas con ellos? gracias si me puedes responde y si no tambien gracias por hacer que s me dispare la imaguinacionAcostumbro a mamr pollas mientras enseñ fotos d emi mujer y do a oler sus bragas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.