Así si notas el calorcito de elDía 6:
Y en respuesta al día 5...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así si notas el calorcito de elDía 6:
Yo, e incluso traspasarlaAmanece niebla.
O puede que sean cristales empañados por la condensación del calor que se desprende.
¿Alguien más quiere mirar a través de la ventana?![]()
Te da envidia?
Pues dice que estaba bien calentita ahí en medio![]()
Yo quiero ver cómo te queda esa cadenitaY en el séptimo día nos ha llegado una cadenita para el cuerpo... ¿Cómo me quedará puesta?
Si os portáis mal lo mismo hoy os lo enseño.![]()
BuffffffffffffffDía 6:

Gracias mi jaymiBuffffffffffffff
Verte así en esa posición..... me hace derretirme de la excitación!!
debe de ser un placer tremendo disfrutar de ti así de esa manera, admirando ese culo que pide una buena sesión de sexo!! Mmmmmmmmmmm
Una verdadera pasada de mujer! Mmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
Os voy poniendo lo que va saliendo en el calendario, pero todo no lo puedo probar al mismo tiempoYo quiero ver cómo te queda esa cadenita![]()
No pretendía parecer ansioso, solamente quería dejar claro que cuando uses la cadenita y te apetezca hacerte fotos o vídeos con ella me encantaría verlo. Lo importante es que disfrutéis con cada una de las cajas del calendario, jejejeOs voy poniendo lo que va saliendo en el calendario, pero todo no lo puedo probar al mismo tiempo, darme tiempo y poco a poco os iré subiendo fotos o vídeos con todas las cositas
![]()
Me encantaría tomar una tacita de té y unas pastas con vosotros. Y si de paso hay que jugar un poco con lo que ha salido en las cajitas del calendario, no me importaría tampocoComo muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas...
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos.
¿Queréis una tacita?![]()
Bonita cadenaComo muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas...
Me encantaría un té calentito en esto días friosComo muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas...
Y dos lo importante es no dejarlo enfriar ?Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas...

Gracias por compartir ese cuerpazo con nosotros.para morir a pajas ufffggBuenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho.
Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.
Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.
Un saludo.
![]()
En vistas de que muchos habéis preguntado por mi foto de perfil...
Sí, son mías...
Y aquí las tenéis para verlas mejor.![]()
Y de buen invitado llevar un detalle jjComo muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas...
O que lo vais a pasar muy bien...Algo me dice que he sido mala...
Muy mala...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.