alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()
De esa mesa no te levantas con hambre ni de broma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff .... si yo te contara y esa mesa hablara !!!!!!!De esa mesa no te levantas con hambre ni de broma
Uffff .... si yo te contara y esa mesa hablara !!!!!!!![]()
Y tres, y cuatro .... Hasta un Nyotaimori ha visto esa mesaPuedes contar, jajajaja. Supongo que esa mesa habrá disfrutado de escenas tipo "el cartero siempre llama dos veces"
Y tres, y cuatro .... Hasta un Nyotaimori ha visto esa mesa![]()
Invítame cuando organicéis otra comida de esas
Fantástico no hay que poner la miel tan al alcanceEs verdad, pues voy a ver si enseñó menos y os lo hago pasar un poco mal
Tú qué opinas al respecto?![]()
, que " viciosillos " me habéis salido algunos
Pero ojo, que el que tengo al lado gana a muchos en vicios de esta clase![]()
En fin, después del berrinche...
Hora de relajarse, unas velas...
Una bañera llena de jabón cual Cleopatra...
Una copita de vino blanco...
¿Alguien me acompaña?![]()
Otro que me salió " glotón " !!!!Yo quiero eso para la cena, la recena, el desayuno, la media mañana, la comida, la merienda, y vuelta a repetir... un día tras otro![]()
Buenoooooo buenooooo buenooooooComo cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()

Estás para comerte.... estás para follarte.... y estás para disfrutar de ti sin parar!! MmmmmmmmmmBuenos días-tardes, que ya pasan las doce.
Pero es que... como imaginaréis, la cama puede convertirse en un campo de batalla.
Os dejo algo para empezar bien la semana.![]()

Gracias corazónBuenoooooo buenooooo buenoooooo
Y que hay de cena? pues toma cenaaaaa
Ya me gustaría a mi poder disfrutar de una cena tan abundante y exquisita!!
Mmmmmmmmmmmmmm
Un besito bombón![]()
Me pasaré, pero ya sabes que para tus hilos escojo muy mucho las fotos que subo, tus hilos de lo merecenEstás para comerte.... estás para follarte.... y estás para disfrutar de ti sin parar!! Mmmmmmmmmm
Me pones muy myy caliente nena!!
Pásate por mis hilos cuando quieras... que te echamos de menos!!![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas esas cosas que me las creo mmmmmmmmmmmmGracias corazón
Un besito para ti también donde más te guste![]()

Una musa como tu... se merece libertad para seleccionar lo que ella estime oportuno!! faltaría mas!!Me pasaré, pero ya sabes que para tus hilos escojo muy mucho las fotos que subo, tus hilos de lo merecen
Espero no provocar un " incendio " si te pones tan caliente mi jaymi![]()
Ufff!! Que cena más deliciosa!!Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()
Ya lo veo que te gusta ser directa...Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.