Nuria Roca

Archivos adjuntos

• MG_3585-839x1280.jpg
  • original-1f-a99988abbd65alfombra-roja-presentacion-festival-malaga-nuria-roca-9408671-1-esl-es...jpg
  • 17051_nuria-roca-desfile-davidelfin-fashion-week-madrid.jpg
  • mejor-calzada-2006-nuria-roca.jpg
  • f.elconfidencial.com_original_a79_9ba_78c_a799ba78c543607fe84ced7ce133b829.jpg
  • 9880_nuria-roca-en-los-premios-planeta-2011.jpg
Creo que lo han aclarado ellos muchas veces pero por si hiciera falta, entrevista reciente de su marido en 20 minutos:
(...) Antonio Orozco dejó la pregunta de si había hecho un trío. A esta, Juan del Val responde sin pensarlo mucho: "Sí, claro, naturalmente". En la misma línea, Maxi Iglesias también le pregunta si había hecho un cuarteto y el ganador del Premio Planeta vuelve a ser contundente respondiendo que también. Por último, el marido de Nuria Roca tuvo que responder a si le "habían dado por detrás alguna vez", que es la pregunta que dejó India Martínez. En esta ocasión, el escritor responde: "No, pero hay matices", aunque no quiso profundizar más en el tema. (...)

Archivos adjuntos

A mi me encanta ella con su celulitis , de todas formas . Me encanta . Me llevaría corriéndome un su cara todo el día .

Creo que lo han aclarado ellos muchas veces pero por si hiciera falta, entrevista reciente de su marido en 20 minutos:
(...) Antonio Orozco dejó la pregunta de si había hecho un trío. A esta, Juan del Val responde sin pensarlo mucho: "Sí, claro, naturalmente". En la misma línea, Maxi Iglesias también le pregunta si había hecho un cuarteto y el ganador del Premio Planeta vuelve a ser contundente respondiendo que también. Por último, el marido de Nuria Roca tuvo que responder a si le "habían dado por detrás alguna vez", que es la pregunta que dejó India Martínez. En esta ocasión, el escritor responde: "No, pero hay matices", aunque no quiso profundizar más en el tema. (...)
Tambien han dicho que mienten mucho en la entrevistas para dar juego y que son bastante conservadores, yo no me creo nada de ellos

Que diosa

Atrás
Top Abajo