CARMAVAL
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Su autoestima cada día iba a mas y verla si disfrutaba.Nuestra vida cambio 180º,estaba alegre,en esa época encontró un nuevo trabajo y nuestra vida sexual se iba recuperando.Ese juego de rol de fantasía cada día nos iba gustando mas a los dos,fuimos comprando juguetes y yo seguía con la idea de verla con otro hombre.Luego cuando pasa el tiempo me di cuenta que poco a poco a medida que ella le iba gustando mi idea yo me iba convirtiendo en un sumiso y ahí es cuando a ella le empezó a gustar más.
Lo que solo era los fines de semana,fueron a mas y la verdad con mi edad me costaba cada vez mas,las pastillas azules eran mi aliado pero no eran suficiente,ella lo notaba y aunque intentaba muchos preliminares y utilizar juguetes ,la edad no perdona y no se si les pasará a mas hombres pero la falta de erección y yo creo que hasta el tamaño,le afecta el tiempo.
Lo que solo era los fines de semana,fueron a mas y la verdad con mi edad me costaba cada vez mas,las pastillas azules eran mi aliado pero no eran suficiente,ella lo notaba y aunque intentaba muchos preliminares y utilizar juguetes ,la edad no perdona y no se si les pasará a mas hombres pero la falta de erección y yo creo que hasta el tamaño,le afecta el tiempo.