juanpasivo
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Qué rico me entra mi dildo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha habido sesión con polla de goma.... A falta de follamigo
Previo...
Que bien dilatas y con que facilidad te entra en el orto....Mmmmm
Una buena follada, si señor. Buenos huevos, bien llenos de rica lefa. Vaya polvo que tienes, muchos les gustaria metertela en vez de esa polla de goma.Sujetando la goma en la puerta![]()
Supermorboso. Con doble orgasmo con la polla y por el culo.Y la parte final, mi leche me la meto je je
Buenísimo!Y la parte final, mi leche me la meto je je
Brutal!Buenísimo!
Que buena follada!!!!Ahi va un video con mi juguete!
Te felicito y estoy de acuerdo contigoCuando se me pone dura y te aprieta la jaula se siente muy bien!![]()
![]()
Que follada te has metido amigoComo siempre, a falta de mi follamigo me tengo que confirmar con la de goma
Prueba a comprar un vibrador a tu mujer y cuando no esté, utilízalo tú. Yo, es lo que hago, siempre con mucho lubricante.Hola, llevo tiempo probando a meterme algo por el culo mientras me masturbo y no paso del mango del Peine.
No sé que comprarme para que cuando llegue a casa, no haga preguntas mi mujer, que consejo me dais?
Como me encantaría ver como te da tu follaamigo el placer que te merecesComo siempre, a falta de mi follamigo me tengo que confirmar con la de goma
Mi mujer no es de esas. Por ahí, nome puedo tirarPrueba a comprar un vibrador a tu mujer y cuando no esté, utilízalo tú. Yo, es lo que hago, siempre con mucho lubricante.
Tenía un amigo con pareja que compraba velas para esos menesteresMi mujer no es de esas. Por ahí, nome puedo tirar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.