Al final entrará entero, poco a poco y a disfrutar bien llenoAquí está, lo he intentado pero no he logrado meterla entera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al final entrará entero, poco a poco y a disfrutar bien llenoAquí está, lo he intentado pero no he logrado meterla entera.
Wow, con use facilidad te entre! Ese ojete está ya estrenado, no? ;-)Mientras me duchaba me penetré con unos calabacines usando jabón cómo lubricante
Claro qué sí,Wow, con use facilidad te entre! Ese ojete está ya estrenado, no? ;-)
Es el de tamaño más grande de los 3 que hay? Yo no cobmndigo que entre! JajajajajaUn buen juguete es el plug de tamaño grande ideal para dar una vuelta jajajajaj
Exacto el grande, al final es practicaEs el de tamaño más grande de los 3 que hay? Yo no cobmndigo que entre! Jajajajaja
La paciencia es una gran virtud, jajajajajaYo poco a poco lo voy dilatando![]()
Yo estoy pensando en comprar uno así.Cargando uno de mis juguetes, es más grande de lo que parece
Yo llevo mas comodos los plug anales independientes. Si son de goma, menos roces. Pero para gustos... Ya sabemosYo estoy pensando en comprar uno así.
Merece la pena?
Es cómodo?
Lo has llevado metido dentro por la calle?
Mmmmm una buena follada amigoHoy ha habido sesión con polla de goma.... A falta de follamigo
Previo...
En un rato subo más je jeMmmmm una buena follada amigo
El follaamigo estará celoso cuando vea como te lo montas soloEn un rato subo más je je
Uffff que bueno!!! Yo tengo uno igual con ventosa lo tengo que probar como túSujetando la goma en la puerta![]()
Ufff, fotaza, q rico culoUno de mis juguetes favoritos![]()
Que buena autopreñada ufffffffY la parte final, mi leche me la meto je je
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.