Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Hola compañeros, algún contenido ya lo habrán visto, pero otros videos no los había mostrado, espero sea de su agrado, por que mío si es 🤤🤤🤤


 
Hola compañeros, algún contenido ya lo habrán visto, pero otros videos no los había mostrado, espero sea de su agrado, por que mío si es 🤤🤤🤤


Súper excitante!! 😋😋
 
Hola compañeros, algún contenido ya lo habrán visto, pero otros videos no los había mostrado, espero sea de su agrado, por que mío si es 🤤🤤🤤


Q bien traga tu culo, mmmm
 
Mi fiel compañero diario😈😈
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240426_224338118.jpg
  • IMG_20240426_224123438.jpg
El plug fue comprado para dilatar mi culo y el de mi novia, al final lo uso yo.. Al igual que el dildo con la intención de fantasear con una segunda polla, al final me follo yo solita el culito cuando puedo dar rienda suelta a mis deseos... mientras espero el momento de follarme una de carne gorda y larga
Que rico zorra!!!! Para darte polla de la buena en ese culito tragón
 
Que me perdonen los que disfrutan con las pollas de plástico, pero no sé cómo coño se le coge el gusto a eso.
No negaré que he llegado a probar una de esas y con su lubricante y demás y para nada diría que fue una experiencia agradable o mínimamente placentera. todo lo contrario. Me corto el rollo del tirón.

Y una de dos: o para que entrando eso sea placentero hay que tener un ojal más grande que se abra con facilidad, o para vosotros el gusto está en ese dolorcillo, que todo es posible
 
Última edición:
Que me perdonen los que disfrutan con las pollas de plástico, pero no sé cómo coño se le coge el gusto a eso.
No negaré que he llegado a probar una de esas y con su lubricante y demás y para nada diría que fue una experiencia agradable o mínimamente placentera. todo lo contrario. Me corto el rollo del tirón.

Y una de dos: o para que entrando eso sea placentero hay que tener un ojal más grande que se abra con facilidad, o para vosotros el gusto está en ese dolorcillo, que todo es posible
Hay q practicar mas
 
Atrás
Top Abajo