Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy buena presentación. Para comerloHolaaa
Es mi primer mensaje en el foro q sigo desde hace tiempo
Espero que guste
ummmmAquí miesperando a ser profanado...
Pues si que es apetecible¡Mi culamen, siempre preparado para una buena enculada![]()
![]()
Ya me parecía a mi que te gustábamos los jubilados jajaja Te va a ofrecer trabajo el IMSERSO¡Así salgo yo a la calle a menar el culete, es como lanzó la caña siempre hay alguno que pica, hay mucho jubilado salido y muy guarrote paseando, sitio apartado donde no te vean menear hasta que esta tiesa poner el preservativo, poner el culo en pompa, un poco de![]()
saliva no necesito más y para dentro, hoy he llegado a casa con mi enculadita rica.![]()
Es que estáis supersalidos y me encanta las guarrerias que me hacéis, teneis mucha experiencia y sabéis como dar gustito a una maricona como yoYa me parecía a mi que te gustábamos los jubilados jajaja Te va a ofrecer trabajo el IMSERSO¡
quien te pillaraHolaaa
Espero que guste
Seguro que si gusta, a mí muchoHolaaa
Espero que guste
Jajajaja Es el último calentón, antes de quedar tiesos¡¡ No confundir con que nos quede tiesaEs que estáis supersalidos y me encanta las guarrerias que me hacéis, teneis mucha experiencia y sabéis como dar gustito a una maricona como yo![]()
Seguro que yo consigo que te se quede tiesa un par de veces,Jajajaja Es el último calentón, antes de quedar tiesos¡¡ No confundir con que nos quede tiesa
Aquí miesperando a ser profanado...
Muy preñableAquí miesperando a ser profanado...
Que culo mas rico tio.Primera aportación a este grupo, que aunq soy hetero, me daría morbo que lo comenteis..... Está sin estrenar, así que tratadmelo con cuidado![]()
muchas graciasPrecioso culo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.