mero machín
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2025
Me puso al paloY si lo que te metes vibra como este plug que me meto, el gustazo es inmenso uffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me puso al paloY si lo que te metes vibra como este plug que me meto, el gustazo es inmenso uffff
Uffff! Nyam nyam! Menudo culazo
Para dejar la boca abierta en ese ojeteMi culo espero que os guste![]()
![]()
Hermoso culazo y con ese tanga maravilloso uuuffEste es el mío, de hace unos minutos
![]()
Que rico!!. Para ponerse detrás de rodillas , separar esas nalgas y perder la lengua dentro hasta que pidas más…Qe cachondo Estoi
Que rico se siente estar lleno, eh?El mío recibiendo placer…
![]()
Muchísimo, aunque estarás de acuerdo conmigo que mejor es la carne de verdad… tengo unas ganas de que me llene el culo un buen trozo de carne…Que rico se siente estar lleno, eh?
Pues yo aún no he llegado a eso, o juguete o deditos de mi señora nada más. Pero he decir que me encantaría probarlo jejejeMuchísimo, aunque estarás de acuerdo conmigo que mejor es la carne de verdad… tengo unas ganas de que me llene el culo un buen trozo de carne…
Cuando lo pruebes te vas a volver igual de vicioso que yo… es una maravilla. Me encanta ir a los gloryhole, buscar una hermosa polla y ponerme a 4 patas para que me coman el culo y después que me llenen el culo de polla.Pues yo aún no he llegado a eso, o juguete o deditos de mi señora nada más. Pero he decir que me encantaría probarlo jejeje
Ahí voy yo, a los Glory pero solo a comer y a qué me llene de leche el pechito jajajaja o en algún caso el tanga sucio de mi mujer que llevo puesto y le quito para que lo llenen. Es brutal jejejeCuando lo pruebes te vas a volver igual de vicioso que yo… es una maravilla. Me encanta ir a los gloryhole, buscar una hermosa polla y ponerme a 4 patas para que me coman el culo y después que me llenen el culo de polla.
Buffff está claro que yo no solo voy a que me follen el culo…. Para mí los gloryhole son un paraíso para saciar mi vicioAhí voy yo, a los Glory pero solo a comer y a qué me llene de leche el pechito jajajaja o en algún caso el tanga sucio de mi mujer que llevo puesto y le quito para que lo llenen. Es brutal jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.