Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Uuuuufff que pollaaaMas leche...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuufff que pollaaaMas leche...
Qué maravilla!! se me puso bien dura viendo correrteUna de mis mayores corridas tras estar toda la noche masturbandome, mas de 12 chorros de semen
Tiene que ser una pasada recibir eso en la bocaQué maravilla!! se me puso bien dura viendo correrte
con esa descarga, te llena la boca y el cuerpo enteroTiene que ser una pasada recibir eso en la boca
Joder pedazo de corrida pffBueno, pongo la que me acabo de hacer , además la he grabado despacito para que se vea bien.
Había bastante leche acumulada ahi!Bueno, pongo la que me acabo de hacer , además la he grabado despacito para que se vea bien.
toda esa leche debería estar sobre una cara, un pecho o una bocaBueno, pongo la que me acabo de hacer , además la he grabado despacito para que se vea bien.
Estoy de acuerdo contigo, pero qué difícil es encontrar una boca , porque mi mujer últimamente no tiene muchas ganas y me la chupa una vez al mes a veces dos si hay suerte Y además no le gusta que me corra en su boca,, a veces le sujeto la cabeza y la fuerza a recibirlo pero también ella tiene que estar muy cachonda o que sea en una reconciliación y hacérselo a modo de castigo.toda esa leche debería estar sobre una cara, un pecho o una boca
pues esas corridas no hay que desperdiciarlas, con lo rico que saben y lo bueno que es tener el cuerpo pringado de lecheEstoy de acuerdo contigo, pero qué difícil es encontrar una boca , porque mi mujer últimamente no tiene muchas ganas y me la chupa una vez al mes a veces dos si hay suerte Y además no le gusta que me corra en su boca,, a veces le sujeto la cabeza y la fuerza a recibirlo pero también ella tiene que estar muy cachonda o que sea en una reconciliación y hacérselo a modo de castigo.
Y tampoco le gusta mucho que me corra fuera porque luego se tiene que duchar,
Así es que voy a mi pesar casi siempre acaba en el condón y a la basura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.