heyjude
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2023
GraciasMuy buenos lefazos tio![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMuy buenos lefazos tio![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya corrida más ricaAquí va el mío, espero que lo disfrutéis
Yo te podría ayudar...jejjCon este frío que bien sienta una buena corrida
Dásela a mi mujerSe acerca el fin de semana!!
A mi también, pero seguramente tendría que ayudarla con tanta leche de machoMe gusta para mi mujer
Que desperdiciado dáselo a mi mujer jejejejwBuena semana!!!
Para que no caiga al piso esta mi boca, que rico mmmmPero tío, eso te pilla tumbado y te das en todo el ojo XD
Mi mujercita me hs dicho que si alguna vez me deja ir con su macho, como sólo sirvo psra eso, me hará limpiar con mi lengua de cornudo sumiso la lrche que caiga al sueloSigo deslechándome sin una boca donde descargar y un estómago que llenar
De eso se trata, de que no se desperdicie tan preciado elixirPara que no caiga al piso esta mi boca, que rico mmmm
Yo encantado de que la limpies, aunque seguro que preferiría depositarla en su bocaMi mujercita me hs dicho que si alguna vez me deja ir con su macho, como sólo sirvo psra eso, me hará limpiar con mi lengua de cornudo sumiso la lrche que caiga al suelo
Supongo q lo sabrás... Eso se llama beso blancoYo lo he intentado muchas veces y me pone muy cachondo mientras me pajeo pero tras correrme se me pasan las ganas ... Lo máximo que he conseguido es correrme en la boca de mi chica y después besarnos ...
Si, si .... aunque da igual como se llame el caso es lo burro que me pone recordarloSupongo q lo sabrás... Eso se llama beso blanco
Yo sólo lo he probado en una ocasión y no m disgustó... Pero tampoco m agradó específicamenteSi, si .... aunque da igual como se llame el caso es lo burro que me pone recordarlo
Vaciando los huevos...lefa desperdiciada,verdad?
Que pajazo más rico te has cascado amigo, me has puesto el nabo bien duroVaciando los huevos...lefa desperdiciada,verdad?
Te gustaría que te regale,verdad?Que pajazo más rico te has cascado amigo, me has puesto el nabo bien duro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.