PhoeniX_Cock
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Buen chorro de fertilizante para las plantas!!Hmmmmm....Me encantaría!! me he tenido que masturbar de lo salido que me he puesto de leerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen chorro de fertilizante para las plantas!!Hmmmmm....Me encantaría!! me he tenido que masturbar de lo salido que me he puesto de leerte!!
Que desperdicioSigo deslechándome sin una boca donde descargar y un estómago que llenar
Cuantos dias sin masturbate??Sigo deslechándome sin una boca donde descargar y un estómago que llenar
2Cuantos dias sin masturbate??
Como mola así a cámara lenta, como se ve como se abre el agujero cuando sale laSigo deslechándome sin una boca donde descargar y un estómago que llenar
Buena lefadaCómo me gusta ver brotar mi leche!!!
Pedazo rabo tienes, no?
Si te gustan este tipo de videos, aquí dejo otra muestra. A mí también me gusta ver a cámara lenta la plasticidad de un buen chorro de leche brotando abriéndose paso a través de la polla... Esta vez creo que fueron más de 2 días sin descargarComo mola así a cámara lenta, como se ve como se abre el agujero cuando sale la
Leche….
En camara lenta se aprecia mejor cada detalle de ese aluvión lácteoSi te gustan este tipo de videos, aquí dejo otra muestra. A mí también me gusta ver a cámara lenta la plasticidad de un buen chorro de leche brotando abriéndose paso a través de la polla... Esta vez creo que fueron más de 2 días sin descargar
Como produces tanto semen masre miaaa
Buenísimo y qué morboSi te gustan este tipo de videos, aquí dejo otra muestra. A mí también me gusta ver a cámara lenta la plasticidad de un buen chorro de leche brotando abriéndose paso a través de la polla... Esta vez creo que fueron más de 2 días sin descargar
Con cada brote de leche siento un latigazo desde lo más profundo de mi ser, transformado en un fluido torrente de placer que me lleva al cielo...Buenísimo y qué morbo
No sé, así he sido siempre, pero no os dejéis engañar que la cámara lenta es mentirosa. No es tanto semen, aunque he de reconocer que más de una boca ha pasado apuros en tragarloComo produces tanto semen masre miaaa
Asi mismo es, buena descripcion de esa sensacion que se siente al expulsar cada chorro de semen; lo comparto totalmenteCon cada brote de leche siento un latigazo desde lo más profundo de mi ser, transformado en un fluido torrente de placer que me lleva al cielo...
Me hubiera encantado verla fluir de tu turgente polla, me imagino tus disparos de placer.Una de mis corridas...
Me encanta como a ti, verme a mi mismo masturbándome y viendo brotar mi leche, es una pasada lo que llego a disfrutar.Hola, soy nuevo en el foro y nuevo posteando, me encanta grabarme acabando, me excita ver mis propios vídeos luego, tengo un vídeo de hace un par de años que tenía guardado, y estoy pensando en empezar a grabar y compartir.
Quizás mi polla no es la más grande, pero no esta nada mal.
Espero les guste, pronto subiré más pero actuales.
Pero tío, eso te pilla tumbado y te das en todo el ojo XDSigo deslechándome sin una boca donde descargar y un estómago que llenar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.