Fotos Nuestras pollas en reposo

En reposo.....
237b0f71ee77218f3897c2c7c904d099.gif

....y amenazando crecer
13187202_meat_marble.jpg
Ufff que rico pollon eso duro tiene que ser bestial

Ese rayo de sol de la tarde que se cuela por la ventana y me calienta el cipote, que se escapa de forma descarada del pantalón de correr buscando estar más liberado y fresquito, mientras intento aprovechar la tarde para estudiar un rato. ¡Así no hay quien se concentre! Afortunadamente la mecha no se llega a encender, porque si del reposo pasa a la acción y se me pone tontorrón y morcillón, sospecho que el efecto dominó me llevaría a una tremenda erección y una explosión de leche desmedida. Mejor no tentemos a la suerte. Que se quede así tranquila en reposo, al menos un ratito más...

IMG20250618193225.jpg
IMG20250618193054.jpg

Tomando un vermutito en el bar.esperando a mi señora con la picha caída y ella muy salida xq, x cosas de familia llevamos 2 meses sin hacer nada. Mañana que trabaja me tocará coger un tanga sucio y mientras la familia duerme llenarselo jejeje

Archivos adjuntos

poeta
Ese rayo de sol de la tarde que se cuela por la ventana y me calienta el cipote, que se escapa de forma descarada del pantalón de correr buscando estar más liberado y fresquito, mientras intento aprovechar la tarde para estudiar un rato. ¡Así no hay quien se concentre! Afortunadamente la mecha no se llega a encender, porque si del reposo pasa a la acción y se me pone tontorrón y morcillón, sospecho que el efecto dominó me llevaría a una tremenda erección y una explosión de leche desmedida. Mejor no tentemos a la suerte. Que se quede así tranquila en reposo, al menos un ratito más...

IMG20250618193225.jpg
IMG20250618193054.jpg
mensaje rimado y con una polla deliciosa... para arrodillarse ante ti

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo