Dinos cuando y por done vas cuando te haces esas maravillosas pajas y...Pues es cuestión de ponernos de acuedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dinos cuando y por done vas cuando te haces esas maravillosas pajas y...Pues es cuestión de ponernos de acuedo.
Bufff impresionante, pedazo de pajas, me encantas!¡Hola! Abro este hilo y es posible que esté metiendo la pata porque ya exista uno similar, así que me disculpo por adelantado.
La idea es crear un espacio en el que poder compartir vídeos de las pajas que nos hacemos, en el contexto que más morbo nos dé.
por ejemplo, empiezo yo con tres de las que me hago cuando salgo a hacer senderismo por la sierra.
qué va, estás bien bueno¡Muchas gracias! Un poco (bastante) cuerpoescombro, pero siempre travieso, jeje…
Pues para no ser espectacular no veas qué morbazo y qué pedazo de corrida nos has regaladoEsta pajilla no es de ahora, no es espectacular pero tiene su cosilla.
A mi me encanta masturbarme en chandal en pleno invierno en la azotea, mirándome en un espejo o grabándome en contrapicado (viéndome la entrepierna) le echo mucha imaginación.Esta la recupero de este invierno. No sé por qué pero las camisetas interiores me dan mucho morbo. ¿Os pasa igual a vosotros?
Que rica paja retransmitidaYa preparado para ir al curro...me entran unas ganas irresistibles de pelármela!!!
Así se va mejor a trabajar, más relajaditoYa preparado para ir al curro...me entran unas ganas irresistibles de pelármela!!!
Así se relaja bien uno, sí señorDespués de la carrera...Me la magreo un poco.
Y a continuación pajilla tranquila y leche espesita.
Sí necesitas ayuda te puedo echar una manoDisfrutando de una buena paja...
Me encanta tu polla…dan ganas de saborearla sin piedadDisfrutando de una buena paja...
Gracias tio!!Me encanta tu polla…dan ganas de saborearla sin piedad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.