3
###38529###
Invitado
Lo que no está relajado es ese pollón, pide guerra...Ya en casa, relajándome.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no está relajado es ese pollón, pide guerra...Ya en casa, relajándome.
Una posición complicada para mantener el equilibrio en plena paja, y más cuando te corres; al menos a mi la paja como que me afloja las piernas y el sentido del equilibrio me deja de funcionarUna tórrida noche de verano, me levanto de madrugada para masturbarme, era de esas noches de rodriguez que me desperté más salido que el mango de un cazo.
Después de probarme el tanga no he podido resistirme
madre mía, qué mamada tienesMiércoles duro, descanso en l baño de la oficina.
menuda mamada tienes, me gustaria compartir contigo esa tórrida noche, jejeUna tórrida noche de verano, me levanto de madrugada para masturbarme, era de esas noches de rodriguez que me desperté más salido que el mango de un cazo.
Siempre que puedo y según la excitación del momento, no me quito la ropa para masturbarme; en esta ocasión con el slip puesto, apoyado en la pared del pasillo mientras me veo en el espejo del baño. El momento del orgasmo, para mi, es como que no sientes ninguna molestia, solo placer, por eso cuando me corro y estoy con las piernas abiertas o en alguna postura tensionada, me fuerzo muchísimo más sin sentir en ese maravilloso momento, dolor alguno, es como que mi cuerpo se cierra al mundo solamente para disfrutar de ese instante único.Una posición complicada para mantener el equilibrio en plena paja, y más cuando te corres; al menos a mi la paja como que me afloja las piernas y el sentido del equilibrio me deja de funcionar![]()
Es verdad que la propia tensión sexual hace que tu cuerpo sea in cierta forma, mas fuerte y resistente, hasta pasar el momento del climaxSiempre que puedo y según la excitación del momento, no me quito la ropa para masturbarme; en esta ocasión con el slip puesto, apoyado en la pared del pasillo mientras me veo en el espejo del baño. El momento del orgasmo, para mi, es como que no sientes ninguna molestia, solo placer, por eso cuando me corro y estoy con las piernas abiertas o en alguna postura tensionada, me fuerzo muchísimo más sin sentir en ese maravilloso momento, dolor alguno, es como que mi cuerpo se cierra al mundo solamente para disfrutar de ese instante único.
Es en la ducha pública de un gimnasio o así? Que morboColaboro.
Dios que morbazo. Una pena que se pierda...De un camping. Aunque hay duchas públicas morbosas...
Cuanta leche deliciosa me encantaría recibirla asta la última gotaTenía rato que no montaba nada. Espero lea guste!!
Que morboTe apreta el pellejo eh...
Ufff como salete comprendo
Unnnn que ganasEs en la ducha pública de un gimnasio o así? Que morbo
Que calentonCuanta leche deliciosa me encantaría recibirla asta la última gota
Que forma de menearse las pollasQe pajote más rico
Qe cachondo me he puesto
Con que potencia te salen los chorros de semen!!Deliciosa y excitante paja de antes de ducharme, en la cual acabo hasta temblando del gusto que me dio soltar esos chorros de leche.
Mmmmm que rica tiene que estar esa leche calientePara quien guste
Buen corridonColaboro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.