Pedro Think
Miembro activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Primer aporte a este hilo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He vuelto a ver el vídeo y me se me ha puesto dura casi al momento, fue una de mis mejores pajas, también recuerdo que ese día estaba muy motivado.Ufff qué buenos chorros, para tener la boquita delante y que entre todo, delicioso, gracias!
Gran aportePrimer aporte a este hilo
Ala más leche desperdiciada con las ganas que tengo yo de ellaAquí os dejo un poco más de mi
Si nadie la saca... A ver qué hago?Ala más leche desperdiciada con las ganas que tengo yo de ella
Razón no te faltaSi nadie la saca... A ver qué hago?![]()
Joder que deliciaSuavemente...sa- ca- mé....que quiere salir chorreando y mojándote otra vézzz...
Uffff me encanta esa corridael pajote de reyes
Te limpiaba todo mmmAquí os dejo un poco más de mi
Y me acariciase la entrepierna mientras me masturbo, de pensarlo.........Quien pudiera estar debajo
Joder como te habia dado mi polla mientras te corresDespués de mamársela a un amigo iba a explotar....tenía que descargar
Madre mia sentir toda esa corrida en la cara tiene que se maravilloso, como me gustariaDeliciosa y excitante paja de antes de ducharme, en la cual acabo hasta temblando del gusto que me dio soltar esos chorros de leche.
Qué rico!!Bueno,aquí va mi aportación,mi primera paja con un plug anal
cuando quieras te dedico una jajaUffff me encanta esa corrida![]()
Que paja más rica!Después de mamársela a un amigo iba a explotar....tenía que descargar
Joder tío que pajote mas bueno ufffffuna aportación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.