Jorge99
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Muy bien. Glande exactamente igual que el mío.. moradito como digo yo.Espero que os guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien. Glande exactamente igual que el mío.. moradito como digo yo.Espero que os guste
Que sabrosura, apetece tragartelo todoTerminando
que bien hubiera quedado en mi caraTerminando
Que pasada amigo!!!! Para ponerme cachondo mirándoteTerminando
Me encantaría que me ayudara a mi
Mis pajas suelen ser así, nunca me gusto tocarme mucho, con pajas es un suplicio que me vaya.... (Mi mujer me ayuda)
Qué rica me he quedado relamiéndome y con ganas de ver el finalme estreno en el post ! espero qeu os guste
ummm lastima no se acabeQué rica me he quedado relamiéndome y con ganas de ver el final![]()
Buen video tio
Buen vídeo tío
que buena paja tio!!!Terminando
Wow¡Hola! Abro este hilo y es posible que esté metiendo la pata porque ya exista uno similar, así que me disculpo por adelantado.
La idea es crear un espacio en el que poder compartir vídeos de las pajas que nos hacemos, en el contexto que más morbo nos dé.
por ejemplo, empiezo yo con tres de las que me hago cuando salgo a hacer senderismo por la sierra.
Esto si q es empezar con buen pie….bueno, con buena polla y mejores huevotesme estreno en el post ! espero qeu os guste
Dios!!! Me encanta ver cómo te corres tío, lastima no poder ayudarteDos días en reserva
Que lefada mas estupenda, como me gustaria sentirla por la caraque buena paja tio!!!
Uffggg se te puso el nabo bien tieso al sentir tu culo bien penetrado, esa es una fantasía que tengo yo, follarle bien el culo a otro casado, ahí dándole buenos pollazos y haciéndolo gemir de placerBueno,aquí va mi aportación,mi primera paja con un plug anal
Qué bueno!!!Una paja asistida
Mas despacio, disfruta de los huevos que tienes, restrieganos la polla que tienes...Es que me ponéis muy caliente cabrones
Vaya pedazo de pollón.... y buen lefazo... Para cascártela bien y echarse la lefa en la caraTerminando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.