4 o 5 pajas entre semana cuando estoy solo en casa y 1 o 2 polvazos los findes¿Cuantas pajas os hacéis a la semana? ¿Cuanto folláis? Molaría saber el nivel de morboso de la peña jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
4 o 5 pajas entre semana cuando estoy solo en casa y 1 o 2 polvazos los findes¿Cuantas pajas os hacéis a la semana? ¿Cuanto folláis? Molaría saber el nivel de morboso de la peña jejeje
No hace falta aburrirse,polla bonica yo dos seguidas esta mañana al despertar acordandome de los polvazos con mis chicos de 18 y 20 años jjj.Nada mejor si estás aburrido que descargar. Aquí mi pajote.![]()
Nada mejor cómo recordar polvos para ponerse cómo una piedraNo hace falta aburrirse,polla bonica yo dos seguidas esta mañana al despertar acordandome de los polvazos con mis chicos de 18 y 20 años jjj.
que rica pollaca, y no veas como me gustaría sobándote todo peludo seeeeeNada mejor si estás aburrido que descargar. Aquí mi pajote.![]()
Elemental querido nocha, . Pero sabes que es mejor aun? y esto se aplica igual tanto para la pajas como para las mamadas., lo inico que con las mamadas es muy complicado hacertela tu. Pues a lo que ibamos,, es mucho mejor que no te la sepan hacer a tu gusto, que le hayan pillado el puntito, y si lo pillan tu dices que no.... . Entonces le tienes que decir como te ggusta.... y le dices ven arrodillate delante y mira como me la hago yo... y tu te la haces y ella mira con una cara de vicio y de deseo de polla , como te pajeas.... y estas asi un rato haciendola sufrir...luego le dices a ver prueba tu..hy mientras te la haces le das instruciones,,, ahora mas rapido , mas lento , sube mas acariciame los huevos, ponte saliba en las mantos , tamien le vas ayudando... y le vas diciendo que va apredendio muy rapido que es una viciosilla muy buena .... y estas asi unbuenrato hasta que ya te hechas hhacia el respaldo del sofa ... y le dices. ya puefes tu sola,,,, recreate en mi polla y disfruta de ella si prisa pero sin pausa y haz que me pegue la madre de todas las corridas.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmLa paja vale para todo y si t la hacen mejor
que polla más ricaProbando
que rabazo más gordo joderrrDisfrutando de una buena paja...
que rricaaaaaaaOtra pajilla en la que veréis mi polla con nata de una paja anterior.
Qué gustazo!
que ricaaaaa que pasote de vicioBuen hilo !! Me uno con una pequeña aportación!
joooder que buen rabo, pero oirte disfrutar uaaaaaaa, como se me puso la mía, me estoy pajeando duroUna pajilla mia
Se agradecen tus palabras compañero!que ricaaaaa que pasote de vicio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.