Fotos y Videos Nuestras pajas [Contenido propio]. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

vengo haciéndome pajas desde que tenia 6 o 7 años!!!y siempre son sabrosas :polla2: :banana1: :follar1:

Vaya, has sido precoz con lo de la paja, yo descubrí la paja a los 12 y si no hubiera sido por ese "accidente" igual empezaba más tarde

vengo haciéndome pajas desde que tenia 6 o 7 años!!!y siempre son sabrosas :polla2: :banana1: :follar1:

Joooder.... Donde vas con ése rabo..??!!?!?😳😱😱, cómo me gustaría hacerte yo ésas cosas... Ufff 🔥, el último vídeo es una cosa tremenda.. ésa leche saliendo... 🍆💦💦💦💦😳🔥🥵🥵🥵

Que postura os gusta más para haceros una paja?
Tumbados y apuntado hacia el pecho y la cara?
De pie y ver cómo sale disparada a la pared y al suelo?
A 4 patas?

A 4 patas?
de pie y apuntando o al suelo, o si estoy en la ducha al sumidero, y si eso a veces que se que me voy a duchar enseguido o al rato si me he marcado una paja tumbado en la cama y que caiga al pecho o estomago, (en la cara no me hace gracia) y digo esto ultimo por que desde los 12 o asi que me hacia pajas el 50% era tumbado en la cama y me corria en la barriga/pecho y me limpiaba facil o tenia esa sensacion, ahora con mas pelo en el estomago y pecho, cosas de los años, aun limpiandome esta esa sensacion pegajosa o que se queda mas el olor, y despues del bajon post paja, pues no es del todo agradable, por eso me las marco asi si se que al rato me ducho

de pie y apuntando o al suelo, o si estoy en la ducha al sumidero, y si eso a veces que se que me voy a duchar enseguido o al rato si me he marcado una paja tumbado en la cama y que caiga al pecho o estomago, (en la cara no me hace gracia) y digo esto ultimo por que desde los 12 o asi que me hacia pajas el 50% era tumbado en la cama y me corria en la barriga/pecho y me limpiaba facil o tenia esa sensacion, ahora con mas pelo en el estomago y pecho, cosas de los años, aun limpiandome esta esa sensacion pegajosa o que se queda mas el olor, y despues del bajon post paja, pues no es del todo agradable, por eso me las marco asi si se que al rato me ducho
Lo has explicado a la perfección.... Estoy contigo en lo de la sensación pegajosa y en no echarlo en la cara.... 👍. 😉

Lo has explicado a la perfección.... Estoy contigo en lo de la sensación pegajosa y en no echarlo en la cara.... 👍. 😉
si, como digo toda la adolescencia era una buena paja asi de gustosa en la cama, cosa un poco putada por que en esa postura te pilla una madre y joder que vergüenza pasa uno o_O
Pero ya por los años, comodidad y tal me las hacia menos asi, y a 4 rara vez he he echo una paja, como mucho alguna ex que le gustaba ordeñarme y toqueteaba algo por el culo jajaja y ya

Buen rabazo! Que pena que no descapulles del todo, se intuye una buena cabeza.

A 4 patas?
Últimamente acostado pero puesto de costado, poniendo suficiente papel para contener el semen cuando salga y no ensuciar las sábanas. La ducha es igualmente una de mis favoritas.

A 4 patas?
A mi me encanta tumbado y disparando al pecho. La sensación de sentirme lefado el pecho como si otro se me hubiera corrrido me pone a 1000.
A veces me he disparado también en la cara o boca pero cierto es que luego no disfruto tanto cuando da el “bajón” . Si no me corriera y fuera otro quien me pringara . Ufffff

A mi me encanta tumbado y disparando al pecho. La sensación de sentirme lefado el pecho como si otro se me hubiera corrrido me pone a 1000.
A veces me he disparado también en la cara o boca pero cierto es que luego no disfruto tanto cuando da el “bajón” . Si no me corriera y fuera otro quien me pringara . Ufffff
El bajón que viene tras la eyaculación te quita cualquier interés por el sexo, es curioso pero un instante antes estabas a tope y al siguiente ya no quieres saber nada 😁 Por un lado mejor, porque menudo follón sería no poder saciar la bestia que hay dentro cuando uno está excitado.

uffff que ganas de comerte la polla mientras gimes y probar tus corridones

Atrás
Top Abajo