Arturo Solo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2024
Eres un cachondo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres un cachondo![]()
Da lo mismo sigue siendo un pibonazo está buenísimaRojo o negro?
Pues tienes razón, no ayuda... quizás si se viera por delante sin sujetador, como no eran del mismo color despistaba.... jajajajajaja a ver si cuela!a ver si ayuda![]()
Dios que gozada de culo que tiene bueno todo el cuerpo pero el culo es espectacular no me canso de mirarse y decírseloa ver si ayuda![]()
atendiendo la solicitudPues tienes razón, no ayuda... quizás si se viera por delante sin sujetador, como no eran del mismo color despistaba.... jajajajajaja a ver si cuela!
Venga, que hemos venido a jugar, me quedo con el ROJO, ya que la foto trasera desde abajo le hace un culo delicioso, y hace imaginarme arrodillado apunto de quitárselo.
Muy buenos tetas, si señoratendiendo la solicitud![]()
Eres todo un caballero, y como no, tu mujer es una diosa!!atendiendo la solicitud![]()
Gracias, los compre para "jugar", se lo puso un dia para salir, pero no le gusto, al parecer no son muy cómodosEres todo un caballero, y como no, tu mujer es una diosa!!
Me quedo con el ROJO, a la espera de si adquiere más colores!!
Gracias por alegrarme el día!
Estoy de acuerdo con ella, nada mejor que ir sin ropa interior, y más con este calor!Gracias, los compre para "jugar", se lo puso un dia para salir, pero no le gusto, al parecer no son muy cómodos![]()
Ahi la cosa falla, ella siempre usa ya sea tanga o bragas, nunca sinEstoy de acuerdo con ella, nada mejor que ir sin ropa interior, y más con este calor!![]()
Que ganas de comerte todo lo que tapas.Hoy llego un poco tarde
Madre mia… mira que está buena la condenada…
Ufff espectacular preciosa un bombón de mujer, y dios cómo le queda el tanga negro, está que rompe
Mmmmmm por dios que delicia, que morbo alucinantela hija de mi amante
Reponiendo fuerzas antes de otro buen polvo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.