Georgeba
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Quién pudiera agacharse ahí y que apartaras ese tanguita a un ladito…jijijiHola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién pudiera agacharse ahí y que apartaras ese tanguita a un ladito…jijijiHola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
Estoy de acuerdo. Yo estaba pensando lo mismo.Sin acritud... Muy buenas fotos y buen tipo pero una pregunta... No tienes alguna braga diferente, de otro tipo, o te las compras todas iguales?
Una sugerencia: También podrías cambiar la postura, la pose, el lugar, etc. No sé, hacer algo diferente
Por lo demás encantado de que compartas tus fotos con nosotros y sigue con ello, gracias
Un saludo
Yo creo que todos te estamos muy agradecidos. Yo disfruto muchísimo con tus fotos pero si además te podemos ayudar a mejorar seguro que tú ta3 disfrutarás más sabiéndote más deseada incluso.No melestas. Se que son las mismas pero me siento sexi haciendo estas fotos para vosotros. Se que no son la mejores y que son muy iguales pero creeme cada día son diferentes y para mí un subidón hacerlas, me humedece hacer esto para vosotros. Gracias por entenderme
Qué buenoQue opináis?
Que tiene unos cuantos azotesQue opináis?
Me imagino lo que pasó, mmmmm de pensarlo solo me pongo a mil.Hola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
Que está para comérselaQue opináis?
No sé lo que pasaría después.... pero verte así de sexy, en tanga y sujetador de encaje, con esas curvas, y esas tetazas, me ha dejado muy cachondo!! MmmmmmmmmmmmmHola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
De primeras imagino que estaría con una mano en la cañará y la otra en la polla bien dura de verte así. Después….., lo que te mereces tan rica y tan sexyHola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
Pufff, con ese conjuntoHola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
Que buena estasHola mi chico me hizo esta foto , imaginaros lo que pasó después jijiji
y humedoComo estáis???? Os sigo poniendo la polla dura???
y tu? mmmmmmmmHola, que tal estan mis chicos??
La polla ,el corazón a mil, y unas ganas de morder esas bragas.....Como estáis???? Os sigo poniendo la polla dura???
Un buen culetePequeño aporte de la mía....
Apretando así las tetas es una deliciaBueno, dejo una de mi mujer, espero que la disfrutéis.
Disfrutar debes hacerlo tú con ella jajajajaBueno, dejo una de mi mujer, espero que la disfrutéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.