Leo42
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está igual de buena vestida que desnuda....siempre un placer verla por aquiMuy puti
IrresistibleMi putita
Que buena me la ha puesto dura con esos muslosMi putita
IncreibleQué tal así?
Espectacular muy sexual y morbosa me encantaMuy puti
Bueno que te conste que a los hombres nos gustaría llevar a nuestras esposas los que somos así de morbosos en ropa interior por la calle desnudas para que otros las vieran y se pusieran cachondos eso de primeras de segundas iba sexy con buen enseñada de pecho con unas medias de rejilla y con botas UF espectacular y esa forma de subirte a la faldita seguro que fue muy sexyAsí salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Espectacular todo lo que me gusta y me encanta cuerpo y la ropa es un espectáculo de mujerMuy puti
Eso dijo mi marido, que era sexi, pero que no era provocador, que una puta va más destapadaBueno que te conste que a los hombres nos gustaría llevar a nuestras esposas los que somos así de morbosos en ropa interior por la calle desnudas para que otros las vieran y se pusieran cachondos eso de primeras de segundas iba sexy con buen enseñada de pecho con unas medias de rejilla y con botas UF espectacular y esa forma de subirte a la faldita seguro que fue muy sexy
Puede que haya por ahí alguna sin abrigo, miraréMe guardan las fotos , sin abrigo que se te vea un poquito más, ufff mucho mejor
Eso es sexy y provocador a mí es lo que más me pone y me gusta si te gusta el rol de ser una p*** uff bueno sí el otro día ya te dijo lo de los 100 pavos puede ser igual de p*** con esa ropa y si no hace ya verásEso dijo mi marido, que era sexi, pero que no era provocador, que una puta va más destapada
Unmmmmm buenísima
Preciosa y sensualMuy puti
Lo del rol es muy de vez en cuando, un par de veces a sido de puta (a petición de él), otras veces es de otras cosas, y se trata de vestir para parecerlo, no de serlo. Unas veces en casa y otras en la calleEso es sexy y provocador a mí es lo que más me pone y me gusta si te gusta el rol de ser una p*** uff bueno sí el otro día ya te dijo lo de los 100 pavos puede ser igual de p*** con esa ropa y si no hace ya verás
Y con correa y collar de perrita obediente
Impresionante!!!Muy puti
Te esperamos en el próximo post vestida como la puta que eres.. Sra en casa pero puta en la calle..Yo de todas maneras te fuera ojeado simplemente por esa faldita con esas medias y encima de una madura.
Pero si quizás si fueras ido con las tetas caídas marcando pezones o con un buen escotazo si pensaría que eras una buena puta..por que donde va una madura así por la calle? Pensaría que eres una buena zorra dando de qué hablar por la manera que va buscando pollas a su edad
Es obvio que llamabas la atención y la puta iba dentro.Yo,te hubiera pedido tus servicios.Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Eso es lo que creo que esperaba ver mi marido, y como no ocurrió ......Es obvio que llamabas la atención y la puta iba dentro.Yo,te hubiera pedido tus servicios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.