amo y corneador
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Ago 2025
Espertacular
Mi mujer como una autentica puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer como una autentica puta
Espertacular
Y tanto que lo hareDisfrutarla
Parece hecho para ella.
Uuuffff, que preciosidad....
Y en color blanco?
Tendrá q comprarse uno a ver q tal le quedaY en color blanco?
Seguro que espectacular..... Una pena que no se caigan los tirantesTendrá q comprarse uno a ver q tal le queda
vaya bombón tienes !!!Vestidas como que????![]()
Preciosidad!
Umm ,que culazo!!Ajustada y marcando!!
Bonitos piesMi señora con zapatos de puta. ¿Qué os parece? ¿Está buena? ¿Sirve para lefar?
Uuuffff, como me gusta así.
Tendría pinta de puta. No?A mi mujer, una vez que me estaba esperando, unos policías se bajaron del coche y le preguntaron si estaba haciendo la calle.
Tenía. Tardaba horas en pintarse y vestirse. Ese día que me esperaba era uno de los muy escasos en que yo llegué tarde. Normalmente esperaba yo (y no me preguntaban si estaba haciendo la calle).Tendría pinta de puta. No?
Me encanta una mujer maquillada y vestida como una puta. Así es como le digo a mi mujer que tiene que ir. Como una putaTenía. Tardaba horas en pintarse y vestirse. Ese día que me esperaba era uno de los muy escasos en que yo llegué tarde. Normalmente esperaba yo (y no me preguntaban si estaba haciendo la calle).
Así debïa ir vestida la muy zorraA mi mujer, una vez que me estaba esperando, unos policías se bajaron del coche y le preguntaron si estaba haciendo la calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.