amante1973
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2023
Dios!!!!! Y ya con esa luz, puta total. Madre mía que follada tiene!!!!!!Que os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios!!!!! Y ya con esa luz, puta total. Madre mía que follada tiene!!!!!!Que os parece?
morbazo de foto, que pedazo de mujer y que polvazo tiene!!Que os parece?
Habla al privTributa a mi esposa
Me encantaPor fin esta aqui mi mujer.
Comentad lo que querais, tributos al privado
EscribimeHabla al priv
No tienes privEscribime
Quieres tributo??
ClaroQuieres tributo??
Abre priv
Bonita tetaAhora si os enseñare algo
Uff,con la camisa me encantaría que me recibieraA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Que escándaloA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.