LUIS 1983
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
vaya morbo de mujer… esos zapatos son…Buenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
vaya morbo de mujer… esos zapatos son…Buenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
que niña mas rica joderBuenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Seguro que en las cenas de empresa lo rompe….!!Asi sale a cenar con las amigas… deseando que algun dia vuelva bien follada
Lo tiene todo, me flipaQue quede muy claro que:
Es una ESCLAVA SEXUAL, solo con su AMO
Es una prostituta que se deja sobar, si su AMO lo ordena
Es la mejor amiga, compañera, esposa y madre.
Es una GRAN DAMA, en cualquier acto social, tanto publico como familiar
Pero ademas, es la PROFESIONAL, que nos vacuno en la pandemia, nos atiende en un accidente y nos instruye con sus clases de formación militar.
Su Ramera nunca decepciona, sencillamente ha nacido para dar placer a los hombres.
Vaya morbazo de transparencias y zapatos
Está perfecta para recibir alguna visita
FantasticaVaya morbazo de transparencias y zapatos
No me canso de decirlo, es una suerte con comparta con nosotros a esa Zorra que tiene por pareja, su cometido no es otro que satisfacer a los hombres, por eso tiene ese cuerpo tan delicioso y ella ha aceptado su rol de Zorra y objeto sexual, lo cual me excita aún más.Resultaría de agradecer, que algun@ de los comentarios a las bellisimas mujeres que aquí se muestran. No comenzaran por, te la metería hasta, vaya puta...., te llenaría de mi ....
Piensen en como agradar a la esclava. Ideas para excitarla, como dominarla haciendola gozar.
Vean como se muestra y se doma a una esclava cuando llega a correrse hasta 20 veces y perder el conocimiento
Miren como come la polla
Estas muy bien entrenada verdad puta SI AMO
Te ha entrenado muy bien tu AMO uhmmmm
Vamos quiero que te vean, vamos puta.
Vamos "NADA" quiero que te vean
Mirenla, tienes marcas por todo tu cuello. Que te ha hecho tu AMO
Cuantas veces te has corrido hoy. Mas de cinco, mas de 10 (la ramera asiente"
Mirenla como se toca. Miren como busca.
Te gusta lamer pollas puta. Te ha entrenado muy bien tu AMO.
Sabes lo que tienes que hacer con los clientes. Contesta. SI AMO
Ver el archivo adjunto 001 Dormitorio te gusta comer pollas puta.mp4
La que podria liarse ejejejej ummmmmClaro...es cuestion de encajar las tetazas con las dos pollas que tendriamos empalmadas...jaja
Jajajaj Mario tu quieres saber mucho... y si te la encuentras?Por dónde va a comprar si es posible saberlo?
Esas transparencias son....Creo que no estoy vestida muy puta... pero hoy tocaba niña buena calienta pollas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.