escritorsev
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
EspectacularBuenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularBuenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Menuda nena tienes en casa. Eso si es que te toque la lotería mmmmBuenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Buenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
la verdad que estas impresinante, el 25 un lazo y esperando abierta de piernas debajo del arbol mmmBuenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
pues casi que prefiero que no me toque la loteria...Buenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Que quede muy claro que:Va perfecta para admirarla y saber la clase de mujer que es
NADA lo tiene TODOQue quede muy claro que:
Es una ESCLAVA SEXUAL, solo con su AMO
Es una prostituta que se deja sobar, si su AMO lo ordena
Es la mejor amiga, compañera, esposa y madre.
Es una GRAN DAMA, en cualquier acto social, tanto publico como familiar
Pero ademas, es la PROFESIONAL, que nos vacuno en la pandemia, nos atiende en un accidente y nos instruye con sus clases de formación militar.
En definitiva, lo tiene TODOQue quede muy claro que:
Es una ESCLAVA SEXUAL, solo con su AMO
Es una prostituta que se deja sobar, si su AMO lo ordena
Es la mejor amiga, compañera, esposa y madre.
Es una GRAN DAMA, en cualquier acto social, tanto publico como familiar
Pero ademas, es la PROFESIONAL, que nos vacuno en la pandemia, nos atiende en un accidente y nos instruye con sus clases de formación militar.
Buenas tardes a todos!!!
Es sábado y esta el ambiente que arde…
Os gusta?
Le encanta sentirse deseada y está que no puede más con todo lo recibido hoy de mensajes
Me encanta tu respuesta, sabes el problema? Que no me deja comérselo hasta que vuelve de sus salidas…Parece preparada para salir de caza. Te diré lo que yo haría. La echaría sobre la mesa o el sofá, le subiría el vestido, le quitaría las bragas y me metería entre esos muslos para hacerle una comida de coño hasta que se me cansara la lengua. Y una vez bien lamida y bien corrida, sería el momento de que saliese sin bragas, con el coño al aire, enrojecido y recién comido.
Me encanta tu respuesta, sabes el problema? Que no me deja comérmelo hasta que vuelve de sus salidas…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.