Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Sacar a la calle a la ramera con ese vestido vaporoso, transparente. Vindo como sus ubres se hacen visibles a la luz del sol. Ver las miradas que provoca, sabiendo que nada lleva bajo el vestido.

Creeis va suficientemente vestida de PUTA?Nada 2009 587 - copia.JPG
Exquisito... pura provocación encontrarse con alguien asi

Sacar a la calle a la ramera con ese vestido vaporoso, transparente. Vindo como sus ubres se hacen visibles a la luz del sol. Ver las miradas que provoca, sabiendo que nada lleva bajo el vestido.

No dejaria de mirarla ni 1 segundo

Va perfecta para admirarla y saber la clase de mujer que es

Va perfecta para admirarla y saber la clase de mujer que es
Que quede muy claro que:

Es una ESCLAVA SEXUAL, solo con su AMO
Es una prostituta que se deja sobar, si su AMO lo ordena
Es la mejor amiga, compañera, esposa y madre.
Es una GRAN DAMA, en cualquier acto social, tanto publico como familiar

Pero ademas, es la PROFESIONAL, que nos vacuno en la pandemia, nos atiende en un accidente y nos instruye con sus clases de formación militar.

Archivos adjuntos

Espectacular!!!🤯

Que quede muy claro que:

Pero ademas, es la PROFESIONAL, que nos vacuno en la pandemia, nos atiende en un accidente y nos instruye con sus clases de formación militar.
NADA lo tiene TODO

Que quede muy claro que:

En definitiva, lo tiene TODO

Le encanta sentirse deseada y está que no puede más con todo lo recibido hoy de mensajes

Parece preparada para salir de caza. Te diré lo que yo haría. La echaría sobre la mesa o el sofá, le subiría el vestido, le quitaría las bragas y me metería entre esos muslos para hacerle una comida de coño hasta que se me cansara la lengua. Y una vez bien lamida y bien corrida, sería el momento de que saliese sin bragas, con el coño al aire, enrojecido y recién comido.

Parece preparada para salir de caza. Te diré lo que yo haría. La echaría sobre la mesa o el sofá, le subiría el vestido, le quitaría las bragas y me metería entre esos muslos para hacerle una comida de coño hasta que se me cansara la lengua. Y una vez bien lamida y bien corrida, sería el momento de que saliese sin bragas, con el coño al aire, enrojecido y recién comido.
Me encanta tu respuesta, sabes el problema? Que no me deja comérselo hasta que vuelve de sus salidas…

Me encanta tu respuesta, sabes el problema? Que no me deja comérmelo hasta que vuelve de sus salidas…

No me refería a que se lo comieras tú. No estaría mal que tuviese doble cita: una de un amante previo a la salida, que la veas usada por otro, y otra más formal, que se deje ver con otro. Desde luego, con esa hembra vas a tener unos señores cuernos, y creo que cuernos con clase.

Atrás
Top Abajo