Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Llámame inocente 😇 😂. Incluso le dio tiempo para dejar su cagadita con política de por medio. Para un sitio que hay donde podemos estar al margen del chaparrón que nos azota a diario…
Joder el envidioso, lo curioso es que he leído sus post y tienen aporte 0 . El típico envidioso pajillero

Ya te pones solo con tus aportes que son 0 . Envidia y encima te jode
La diferencia entre tu y yo, es que yo antes de aportar algo que no es de mi autoría, prefiero no aportar nada.
Pero no sufras, ya te han desenmascarado mas arriba…
👋🏻

MUY ATINADO SU COMENTARIO, QUE AGRADEZCO
Si lo deseo y por privado le mostrare el video de mi RAMERA, desnudándose a la orden del AMONada 2006 072 1.JPG, calentando a sus admiradores. Cosa esta que me encanta haga. Que sea deseada, que goce mostrándose y que su dueño se sienta muy orgulloso de su esclava sexual. "LA SEÑORA"
Magnífica exhibición de la hembra sumisa. Enhorabuena¡¡¡

A mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??20230628_210659(1).jpg20241220_173734.jpg
Lo bien hecho, bien parece, que maravilla!!!

Atrás
Top Abajo