Aquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?Pues encantados de ver más de esta zorrita![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?Pues encantados de ver más de esta zorrita![]()
Ufff vaya empotrada tieneLa mia vestida para matar ufffff![]()
Uuuffff para que me mate follandola!!!La mia vestida para matar ufffff![]()
Qué opináis que salga así a la calle ?
Muy sexy. Me encanta!Mi mujer estrenando vestido este verano. Esperamos os guste.
![]()
Aquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?
Es que por la parte atrás se le marca todo el culo y más por enfrente va enseñando todo el escoteYo la veo bien. Tiene buen cuerpo, lleva un vestido que lo realza, pero no es que el vestido sea demasiado atrevido
Indudablemente, esta preciosa. Pero mas bien parece una burguesa elegante que una zorra buscando polla.Aquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?
Si parece eso, pero en verdad si es una perra que busca polla, en el fondo se viste de cierta manera para atraer miradas y calentarIndudablemente, esta preciosa. Pero mas bien parece una burguesa elegante que una zorra buscando polla.
Mi enhorabuena sin duda por disponer de esa hembra
Por supuesto y totalmente de acuerdocon usted. El disponer a nuestro lado de una explendida DAMA, que al mismo tiempo es una prostituta a la orden del AMO. Nos permite el placer de que la miren y deseen, desnuda, con transparencias, vestida de gala o en el dia a dia.Si parece eso, pero en verdad si es una perra que busca polla, en el fondo se viste de cierta manera para atraer miradas y calentar
Muy tapadaVa bien vestida o muy puta?
Es que por la parte atrás se le marca todo el culo y más por enfrente va enseñando todo el escote
Como sale la tuya?Visto así, diría que va normal
riquisimaVa bien vestida o muy puta?
Pues creo que he respondido algo diferente a esa foto, pero me debí confundir entre tu foto y otra. A la tuya había respondido que parecía que había un pezón que quería salir a tomar el aire.Como sale la tuya?
OK estupendoPues creo que he respondido algo diferente a esa foto, pero me debí confundir entre tu foto y otra. A la tuya había respondido que parecía que había un pezón que quería salir a tomar el aire.
De todas formas, para corresponder, ya pondré un ejemplo de cómo sale la mía
Me encantaLa mia vestida para matar ufffff![]()
Y llego el pantaloncito entero a casa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.