Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Medias, tacones, collar. Una mano atada y la otra libre para su placer.
Termina agradeciendo a su dueño le permitiera aliviarseNada 2003 99.JPG
Me gustaría ver a la puta de nada satisfaciendo a varios señores, es posible ?

Me gustaría ver a la puta de nada satisfaciendo a varios señores, es posible ?

No lo vera, en las contadas ocasiones, fue en locales y esta prohibido grabar.
En alguna ocasion en la mazmorra he oermitido la soben y prueben con dildos, etc sus agujeros de uso sexual.
Conformese con esto
Acaba con el latigo y observe su rostro despues del latigoNada 2011 357 1.JPG

Archivos adjuntos

Le había dicho alguna vez de salir a la calle solo con ese chaleco. "Sí hombre, se me ve media teta por la sisa" fue su respuesta. Ahora de viaje con dos amigas me manda esta foto al llegar al hotel. Al parecer hoy sí le ha parecido adecuado para hacer turismo. No sé cuántos botones habrá llevado abrochados. Solo se ha reído cuando he preguntado

Archivos adjuntos

Le había dicho alguna vez de salir a la calle solo con ese chaleco. "Sí hombre, se me ve media teta por la sisa" fue su respuesta. Ahora de viaje con dos amigas me manda esta foto al llegar al hotel. Al parecer hoy sí le ha parecido adecuado para hacer turismo. No sé cuántos botones habrá llevado abrochados. Solo se ha reído cuando he preguntado
Ummmmm.. riquísima......

Valiente zorrilla...ahora sin ti si q tenía ganas de ponerle el nabo morcillón al personal.... está buscando jarana....y tu bien caliente estarás, disfrutalo

Buffff habrá ido enseñando Las tetas todo el rato mmm

vaya vistas habrá dado!!!

No empecemos con tonterías se habla en español.
Si no gusta hacer un foro para cada idioma.
En este se habla ESPAÑOL
Castellano y no es por incordiar que estoy de acuerdo contigo se debe hablar castellano aunque yo soy gallego y lo s entiendo perfectamente

Si desean hablar en su lengua materna, que por supuesto puede ser la mas acertada para manifestarse ustedes. Lengua que es por otra parte bellisima. Nunca he podido escuchar la cancion de Serrat "Paraules d´amor". En castellano.

Unicamente y es mi opinion, sin mas. Entiendan que si escriben en su lengua, podemos quizas entenderles pero no contestarles.
En este foro, creo todos nos entendemos en castellano. No nos marginen,

Archivos adjuntos

Y de verdad os lo creéis? sois palilleros totales
De verdad os lo creéis
Pensáis con la polla nada mas.
Luego al que pone fotos de su pareja ni un comentario
Si la foto es falsa ya me daré cuenta, a mi personalmente no me puedes decir que no comento sobre tus aportes,
Si desean hablar en su lengua materna, que por supuesto puede ser la mas acertada para manifestarse ustedes. Lengua que es por otra parte bellisima. Nunca he podido escuchar la cancion de Serrat "Paraules d´amor". En castellano.

Unicamente y es mi opinion, sin mas. Entiendan que si escriben en su lengua, podemos quizas entenderles pero no contestarles.
En este foro, creo todos nos entendemos en castellano. No nos marginen,
nadie, al menos en mi opinión y mi punto de vista personal, ha menospreciado a nadie. Pueden repasar cualquier post mío, únicamente me rige el respeto hacia todos, mi respuesta iba dirigida hacia quien se expresó en otro idioma y eso, para mi, también es respeto.

Atrás
Top Abajo