Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Sin du
Otra vez quise sorprender a mi marido recibiéndolo vestida de este modo a su vuelta, anteriormente ya le había dicho que esa noche volvería a ser su puta, que necesitaba 200€ para un caprichito, y que si no me los daba él ya me buscaría en la calle quien me los diera .... , cuando llegó de madrugada, salí a la calle para recibirle y que me viera así, debido a la hora que era ya no había nadie por la calle donde vivimos, pero le dije que me pagara o me daba una vuelta de esta guisa por un algún sitio más de paso para ver si otro me los daba .... , no hizo falta buscar ni esperar, me entregó los 200 y actuando como lo que quería representar le hice el servicio entre los arbustos del parque de al lado como lo hubiera hecho una profesional. Como la situación era tan morbosa y excitante en menos de 15 minutos ya habíamos acabado y estábamos entrando en casa.

Nota: mientras hablábamos al lado del portal pasó un coche, pero yo me cubrí con mi marido para que no me viera así vestida y mientras estábamos en el parque otro chico pasó de largo paseando a un perro, había algunas ventanas abiertas pero no creo que me viera ningún v
Sin duda pasas por una profesional así vestida, objetivo cumplido.

Aunque este verano no hemos salido a ningun lugar les muestro los paseos de la furcia por la playa.
Siempre me ha gustado presumir de mi esclava, sobar sus ubres, acariciar y torturar sus pezones y mostrarla a los mirones
En ocasiones resulta mucho mas morboso pasear asi a la puta que totalmente desnuda

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo