Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Trabajó conduciendo y a veces que el google tiene malas pasadas lo que digo es que no me gusta provocar algún vecino y que piense como esta mujer y que seguro que te morirá hay veces que te está haciendo fotos y viendo y no se aguantado y seguro que te amo metido a mano y te ha penetrado en algún sitio desconocido y morboso
Tienes contestación por PV

Otra vez quise sorprender a mi marido recibiéndolo vestida de este modo a su vuelta, anteriormente ya le había dicho que esa noche volvería a ser su puta, que necesitaba 200€ para un caprichito, y que si no me los daba él ya me buscaría en la calle quien me los diera .... , cuando llegó de madrugada, salí a la calle para recibirle y que me viera así, debido a la hora que era ya no había nadie por la calle donde vivimos, pero le dije que me pagara o me daba una vuelta de esta guisa por un algún sitio más de paso para ver si otro me los daba .... , no hizo falta buscar ni esperar, me entregó los 200 y actuando como lo que quería representar le hice el servicio entre los arbustos del parque de al lado como lo hubiera hecho una profesional. Como la situación era tan morbosa y excitante en menos de 15 minutos ya habíamos acabado y estábamos entrando en casa.

Nota: mientras hablábamos al lado del portal pasó un coche, pero yo me cubrí con mi marido para que no me viera así vestida y mientras estábamos en el parque otro chico pasó de largo paseando a un perro, había algunas ventanas abiertas pero no creo que me viera ningún vecino
Apúntame en tu lista por si algún día te falla tu marido y necesitas un regalo económico, con todo el respeto te tengo que decir que si yo te veo de madrugada por la calle vestida de esa manera verías mi erección al momento, indudablemente te tomaría por una prostituta y preguntaría por tus servicios y tarifa, con lo buena que estás y el morbo que desprendes, si accedieras a mis pretensiones, por un par de horas hubiera estado dispuesto a doblar lo que recibes de tu afortunado marido

Apúntame en tu lista por si algún día te falla tu marido y necesitas un regalo económico, con todo el respeto te tengo que decir que si yo te veo de madrugada por la calle vestida de esa manera verías mi erección al momento, indudablemente te tomaría por una prostituta y preguntaría por tus servicios y tarifa, con lo buena que estás y el morbo que desprendes, si accedieras a mis pretensiones, por un par de horas hubiera estado dispuesto a doblar lo que recibes de tu afortunado marido
Apuntado quedas, jajajaja , 400 por dos horas estaría bien pagado, creo yo, pero me es más rentable si mi marido me da 200 y en menos de 15 minutos el trabajo está acabado como en la última ocasión. De todas formas me alegra saber que vestida así, al menos para ti daba el pego y pasaba por una prostituta como yo pretendía

Apuntado quedas, jajajaja , 400 por dos horas estaría bien pagado, creo yo, pero me es más rentable si mi marido me da 200 y en menos de 15 minutos el trabajo está acabado como en la última ocasión. De todas formas me alegra saber que vestida así, al menos para ti daba el pego y pasaba por una prostituta como yo pretendía
Buena gestora económica es ud...

Buena gestora económica es ud...
En todas las parejas uno de los dos debe gestionar, si no es así hay ruina, en mi caso soy yo la que administra, el fondo es común, todo es de los dos y quien necesita coge justificando el gasto, así que cuando me paga él los 200, evita que yo los coja de la caja común, por lo que al final él sale ganando ...... , bueno y yo también ya que los dos disfrutamos de/con la situación morbosa y excitante que yo provoco

En todas las parejas uno de los dos debe gestionar, si no es así hay ruina, en mi caso soy yo la que administra, el fondo es común, todo es de los dos y quien necesita coge justificando el gasto, así que cuando me paga él los 200, evita que yo los coja de la caja común, por lo que al final él sale ganando ...... , bueno y yo también ya que los dos disfrutamos de/con la situación morbosa y excitante que yo provoco
Los empleas para ti solita?

Como veo es usted conocido de tiempos preteritos. Le dire que si efectivamente y en concreto. El 3 de julio, la esclava cumplira 55 años y su dueño el mismo dia 69. Aunque el paso del tiempo, sin duda se va notando. Como puede ver la ramera se conserva muy bien.
Esta IMPRESIONANTE. ❤️💋

Si que dabas el pego, si, perfectamente podrías pasar por una profesional del sexo, hay muchas que con la ropa que llevan puesta son más difíciles de identificar por la calle (en clubs y locales es diferente)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo