Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

O mejor aun sin la camisa del AMONada 2002 13 1.JPG
Y totalmente desnuda a cuatro patas con collar y correa, privada de vision para ser paseadaNada 2001 03 01.JPG
Ambas me parecen correctas para pasearla, si bien como comentais, esta última da mucho más morbo, es más acorde al momento que se pretende. Yo le añadiría unos tacones, es algo que toda ZORRA SUMISA debe de llevar, entre otras cosas claro, pero son gustos

Tienes un seguidor. Me encanta!!
esa mascara la compramos en Venecia y paseo en carnaval con ella. Al volver a casa descubri que no podia usarla y atender oralmente a su dueño, por lo que fue modificada. Le dejo alguna imagenesNada 2011 349 1.JPG de la prostituta con esa mascara.

Archivos adjuntos

esa mascara la compramos en Venecia y paseo en carnaval con ella. Al volver a casa descubri que no podia usarla y atender oralmente a su dueño, por lo que fue modificada. Le dejo alguna imagenesNada 2011 349 1.JPG de la prostituta con esa mascara.
Espectacular!! Que suerte tiene tú amo.

Te amo!! 😁

Comenzare una exposición de la esclava "NADA", Podrán verla paseando por la calle, sin ropa interior y con esa misma ropa después realizando un streptease a las ordenes del AMO, para calentar a todos sus admiradores.

Si desean ver algo mas, dejen algún comentario, no solo "me gusta" "me........."
Si quieren ver el vídeo, enviar privado.

para los que no entienden muy bien en que consiste la relaccion esclava sexual - AMO.
Para su AMO, es la puta, ramera, zorra, etc. Para el resto y por el momento: "LA SEÑORA"Instantánea 97 1 - copia.jpgInstantánea 102 1 - copia.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 102 1 - copia.jpgInstantánea 103 1.jpg
cada dia esta mas guapa y buena

Comenzare una exposición de la esclava "NADA", Podrán verla paseando por la calle, sin ropa interior y con esa misma ropa después realizando un streptease a las ordenes del AMO, para calentar a todos sus admiradores.

Si desean ver algo mas, dejen algún comentario, no solo "me gusta" "me........."

para los que no entienden muy bien en que consiste la relaccion esclava sexual - AMO.
Para su AMO, es la puta, ramera, zorra, etc. Para el resto y por el momento: "LA SEÑORA"Instantánea 97 1 - copia.jpgInstantánea 102 1 - copia.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 103 1.jpgInstantánea 102 1 - copia.jpgInstantánea 103 1.jpg
Con muchas ganas de ver y disfrutar más de la señora!!!

Estáis en Sevilla ?

Me encanta con esos taconazos de puta obediente uuummmm.
Me prestas a tu esclava para dominarla y darle placer sin dejarla que se corra.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo