Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Otra aportación propia , aquí tenéis a sumisa monset , madre y esposa de sumiso rene; parejas bcn
El quiere entregarme a su mujer como sumisa y le hace esta serie de fotos . Pero ella tiene dudas , de que una mujer madura , pueda se una sumisa y pueda ser atractiva y deseada , además piensa que no está bien . Bisto por la sociedad, una mujer madre siendo exhibida y humillada como sumisa por un hombre , pero también sabe que si empieza no podrá para . Que opináis, publicar vuestra opinión para?que se entrege al vicio .

Archivos adjuntos

Otra aportación propia , aquí tenéis a sumisa monset , madre y esposa de sumiso rene; parejas bcn
El quiere entregarme a su mujer como sumisa y le hace esta serie de fotos . Pero ella tiene dudas , de que una mujer madura , pueda se una sumisa y pueda ser atractiva y deseada , además piensa que no está bien . Bisto por la sociedad, una mujer madre siendo exhibida y humillada como sumisa por un hombre , pero también sabe que si empieza no podrá para . Que opináis, publicar vuestra opinión para?que se entrege al vicio .
Yo la veo una mujer perfecta para entregarse a la sumisión,creo que además despertaría el morbo que lleva dentro y su marido lo disfrutaría,por mi parte animarla a serlo y por supuesto disfrutar del amo que la muestre! Palomino es el mejor que podria tener!

A semejante mujer no hua nada más que darle confianza, es preciosa y disfrutar con ella mientras es adiestrada es todo un privilegio....sin dudas.

Está deseando sacar la Zorra que lleva dentro.
Tiene miedo de empezar, porque sabe que después del primer tío que la haga arrodillarse a comerle rabo y le ponga el culo en pompa para que se lo azote, vendrán muchos más. Tantos que el tal René tendrá que cambiar los marcos de las puertas de su casa porque los va a destrozar con la cornamenta que le saldrá.

No hay que ser ninguna Barbie para disfrutar y seguramente tenga mucho más vicio dentro que cualquier niñata.

Desde aquí la animo a que se atreva a cruzar la linea, que de el paso y no miré atrás.

DespuésNada 2007 330 - copia.JPG de pasar unas horas en su jaula por indisciplinada.

La ramera es adecuadamente "vestida" para pasear con su dueños, mientras todos la miran y desean. Calientalos puta quiero que te soben.
Que buena puta..le metería mano por todos lados mmmm

UNA ESCLAVA SEXUAL, DIFICILMENTE PODRIA SER CONSIDERADA UNA ADULTERA SI LO QUE HACE ES ACATAR ORDENES DE SU DUEÑO. Y en nuestro caso, tiene absolutamente prohibido correrse sin permiso y no lo obtiene cuando esta siendo usada por otrosNada 2011 361 1.JPG
Me pone a mil

Nada hay que defina mas a una prostituta, que las transparencias. mas excitante que dejar ver lo que se oculta con un ligero velo.

Me encanta ver el espectacular cuerpo de la ramera de este modo. calentar a machos y hembras.

La serie que se inicia con esta imagen, fue realizada en Venecia. Nos encanta el carnaval veneciano, muchas de las capas y mascaras que luce NADA han sido adquiridas allí. Hasta en tres ocasiones, la puta ha visitado esta ciudad. Las famosas fiestas con tres niveles de lujo, erotismo y vicio máximo. "Infierno - Purgatorio - Paraíso. Tan conocidas dspues de la pelicula de Kubrick. De hecho NADA dispone de la famosa mascara.Nada 2011 018 2.JPGNada 2011 016 4 oculta.JPG

Nada hay que defina mas a una prostituta, que las transparencias. mas excitante que dejar ver lo que se oculta con un ligero velo.

Me encanta ver el espectacular cuerpo de la ramera de este modo. calentar a machos y hembras.

La serie que se inicia con esta imagen, fue realizada en Venecia. Nos encanta el carnaval veneciano, muchas de las capas y mascaras que luce NADA han sido adquiridas allí. Hasta en tres ocasiones, la puta ha visitado esta ciudad. Las famosas fiestas con tres niveles de lujo, erotismo y vicio máximo. "Infierno - Purgatorio - Paraíso. Tan conocidas dspues de la pelicula de Kubrick. De hecho NADA dispone de la famosa mascara.Nada 2011 018 2.JPGNada 2011 016 4 oculta.JPG
Preciosa y como debe ser una buena meretriz....a cara descubierta una belleza indescriptible y su disfrute mucho más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo