Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Si , una sumisa muy obediente y lo mejor que la mantenía el marido ,😄 . El marido no sabía que su , querida mujer era , la puta , meuca , sumisa , esclava . De otro hombre , y lo que a el le niega me lo da con gusto a mi ,Mientras el trabajaba en el turno de noche de la SEAT yo exhibía a su mujer.otro video de la misma noche.
Aquí la hago desnudar en un cajero de la caixa , para que la graven en video las camaras

Ver el archivo adjunto 20160630_014159.mp4

Si , una sumisa muy obediente y lo mejor que la mantenía el marido ,😄 . El marido no sabía que su , querida mujer era , la puta , meuca , sumisa , esclava . De otro hombre , y lo que a el le niega me lo da con gusto a mi ,Mientras el trabajaba en el turno de noche de la SEAT yo exhibía a su mujer.otro video de la misma noche.
Aquí la hago desnudar en un cajero de la caixa , para que la graven en video las camaras

Ver el archivo adjunto 20160630_014159.mp4
Tiene que vestirla de puta, taconazos, medias, etc

La tengo vestida de puti masajista . Le vusco las fotos. Tengo un lío. De fotos.
Le comento , un día. Me pregunto . Que cuanto podría cobar por hacer de puta y empezó una historia que le comentaré a groso modo. Tengo el video perdido por algún sitio.

Archivos adjuntos

Como decía un día estábamos tomando algo en la una terraza y me preguntó cuánto cobran la putaa yo le dije depende de su categoría y del sitio. No es lo mismo en la calle que en un club ho um piso particular.
Me respondió que le daba morbo .
, por ser puta.
Así que lo primero que hicimos en vuscsr anucios de alterne en periódicos deportivos y elegimos tres.
Al día siguiente llamamos y no dijeron las condiciones y nos pusimos tan caliente que echamos un súper polvo.
Yo quise dar un giro de vuelta más y le propuse concertar una entrevista.
Y adi lo hicimos.
A la semana siguiente fuimos a los tres sitios y nos pusimos otra vez cachondos y callaron tres polvos más.
Pasado unos días volví a dar un giro de tuerca mas , para saber hasta dónde llegava su vicio y fue ha trabajar a un club de masajista.eso es otra historia que le contaré otro días.ahora estoy en la calle con el perro.
Año y medio después el destino se conjuro contra nosotros y ella quedó en paro , lo bueno es que al año cuando acabó el paro volvió hacer de puta. Lo mejor era que quedava con un cliente en un hotel y le decía asu marido que iva a una entrevista de trabajo.😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo