Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Mi mujer está noche os parece lo baste puton?
Mas que suficiente..mente puta. Yo diria matricula de honor.

Aunque el uniforme le queda perfecto y podrian sin duda tanto su criada como la mia, ser dos preciosas y morbosas "doncellas francesas" El aditamiento de la cola de zorra a juego. Mejora muchismo a la mia. Procurare aprender de usted y colocarle a la mia su colita de zorra

Intentare dejarlo claro, posiblemente me exprese mal y di lugar a errores de interpretacion.

No somos de Sevilla ni hemos vivido nunca en Sevilla.

La ramera nacio em VIGO y a los seis años fue a vivir a Valladolid y a los 22 comenzo a vivir con su AMO, en una poblacion cercana a Madrid.

La esclava lleva 32 años de doma, esta marcada al fuegoen su grupa con las iniciales del AMO "AG". Es ademas mi esposa desde hace ya 30 años, Somos un matrimonio normal con nuestras profesiones, nuestra familia y amigos. Llevamos una vida de lo mas normal y cuando podemos. NADA asume su papel de esclava sexual lo que nos proporciona placer a ambos.

Para otr@s AM@S, pueden referirse a ella como lo que es una esclava, puta, ramera, etc. Para los seres inferiores "SUMISOS, CORNUDOS, SISSYS. NADA sera siempre LA SEÑORA.

Despues de la explcacion, comenzare una serie donde la esclava aparecera, vestida de SIRVIENTA SEXUAL" Mas puta imposible.
Pues me encantaría poder lamer las botas de LA SEÑORA

Cada día me estoy planteando más dejar a mi mujer follar con otro. Creo que no le doy lo suficiente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo