Va riquísima putísimaOs parece que va lo suficientemente puta?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Va riquísima putísimaOs parece que va lo suficientemente puta?
Para serlo más sólo le queda un cartel con el precio.Os parece que va lo suficientemente puta?
Que tiene que ser un vicio topar en la calle con vosotros si ella sale con este vestido a pasear bufffffPensáis de la “putez” de este vestido?
Tremenda... tremenda... pufff quien la pillase...Os parece que va lo suficientemente puta?
La imagino paseando por la calle desatando miradas y comentarios a su paso. Ellas envidiosas y ellos empalmados.Pensáis de la “putez” de este vestido?
Siiii!! Me encantaOs parece que va lo suficientemente puta?
Tremenda. Menuda follada tieneMi nena cada dia esta mas buena... que hacemos con ella?
No, es mas bien sexy...Entra en la categoría de “vestidas como putas”?
A mi me ponemmucho...que cuerpazo tiene...Pensáis de la “putez” de este vestido?
Que es toda una declaración de intenciones de la Sra. PutaPensáis de la “putez” de este vestido?
De acuerdo …. Esta tremendaPensáis de la “putez” de este vestido?
joder, que buena esta así ufffPensáis de la “putez” de este vestido?
Entra en la categoría de “vestidas como putas”?
No sé si como puta.... pero muuuuuyyy sexy!!Pensáis de la “putez” de este vestido?
TremendísimaPensáis de la “putez” de este vestido?
Yo lo primero me deleitaria mirando la y quitándole la ropa luego manoseándola mientras tu miras por supuesto y luego penetrándola y luego la sacaría y la exhibiría por la calleMi nena cada dia esta mas buena... que hacemos con ella?
Lo dicho buenísima está para adorarla a tocarla y deleitarse con ella mmm yo no soy tan directo me gusta disfrutar de ellaIffff cazu vas a saco, pobrecita mi nena no?
Eso y más cositas guarras que se merece disfrutarEso harias?
me encantan sus tetazasEntra en la categoría de “vestidas como putas”?
el vestido fantastico, la modelo, me la pone durisimaPensáis de la “putez” de este vestido?
Que bonita es por dios, cuando queráis jugar avísame plis.Mi mujer con ganas de jugar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.