ExtremeñoFetichista35
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Joder menuda follada tiene…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder menuda follada tiene…
Quiero sacarle esas tetas
MmmmmmCon esto puesto como me vean seguro que preguntan cuánto cobro jijijij
Está claro que yo también te miraría y disfrutaría de unas vistas como las tuyasQue diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
No hay dinero para pagar ese pedazo de mujerCon esto puesto como me vean seguro que preguntan cuánto cobro jijijij
Mmmmmmm que sexy está con estas transparencias
Estas para hacerte una proposición indecente!!!Con esto puesto como me vean seguro que preguntan cuánto cobro jijijij
Mmmm que morbosa cómo va insinuandoo, con ese top marcando todo ese tetonnnnnnn y los pezones ufff
Parece profesional sii
Eso seguro que lo hace ponerla bien dura pero luego cuando se agacha se deja meterla?Siii es una calienta pollas
Joderrr pues en esa esa postura según se agacha está para subir esa mini y metérselaSiii de vez en cuando![]()
Tienes toda la razón en lo que has dicho, pero el reto con mi marido era vestir de una manera en la que me pudieran identificar como una prostituta, por ello el que alguien me pudiera ver como una profesional mas que un insulto es un elogio, ya que si alguien pensara o más bien dijera que vestida así parecía una puta sería un objetivo conseguido, algo muy diferente a ser o ejercer como una prostituta realEstá claro que yo también te miraría y disfrutaría de unas vistas como las tuyas
No pensaría que eres una puta. Lo que pensaría es que suerte tiene su marido para que su mujer vaya tan sexy y lo ponga tan cachondo
Por ir así no se tiene que pensar que es una puta, cada una puede ir como quiera
Estás increíble![]()
Está claro, que eres una puta, la que más, dónde toca. ¿No?Tienes toda la razón en lo que has dicho, pero el reto con mi marido era vestir de una manera en la que me pudieran identificar como una prostituta, por ello el que alguien me pudiera ver como una profesional mas que un insulto es un elogio, ya que si alguien pensara o más bien dijera que vestida así parecía una puta sería un objetivo conseguido, algo muy diferente a ser o ejercer como una prostituta real
Normal esta muy ricsAdoro a mi zorrita
Me encanta tu mujer. Que placer poder ir contemplandola cuando cuelgas fotos de ella .Gracias mmmmAdoro a mi zorrita
Está genial, muy sensualAdoro a mi zorrita
Como para no levantarlasSeguro no soy el único que le gusta su novia se vista provocativa en una cita. Es un primer paso para la vida swinger. Les presento a la mía cuando fuimos a un bar levanto varias pollas
Estás preciosa, para comerteBuena cena y mejor postre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.