lindaM
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Dic 2024
Jaja nada raro, solo un ambos de falda, camisa y blazers.Nos dejarías ver como ibas vestida para la ocasión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja nada raro, solo un ambos de falda, camisa y blazers.Nos dejarías ver como ibas vestida para la ocasión?
Para algunos es importante lo que lleves.Jaja nada raro, solo un ambos de falda, camisa y blazers.
Que envidia
Cuenta como acabo?Hola, noche de insomnio por aquí...
No sé porque me salió algo de este foro y comencé a leer. Mí idea no era participar hasta que llegue hasta aquí.
No sé si tendrá algo que ver pero ustedes me hicieron recordar algo de hace unos meses atrás.
Una persona me dijo abiertamente que me ofrecía cierta cantidad de dinero ( que era realmente mucho) por pasar tres horas con el.
Me hizo dudar realmente, y eso que no estaba vestida como les gusta a ustedes, obviamente si bien vestida porque estaba mí uniforme.
Así que hay gustos diversos parece.
Uff. Que putita
Increíble diosa que tetas que coló y que culo, con unas zapatillas excitantes, me correria en cada parte de ella y las lamería todas me postro a sus pies
Ideal para empujarte al sofá y clavártela con las piernas bien abiertas cogidas por los tobillos sin parar de empotrarte
Ideal para que se agarrará al radiador y darte bien por detrásQue os parece? de anoche
Si no lo consigues con él a mi me tienes a reventarIntentando provocar a mi marido pareciendo una profesional del sexo, creéis que lo conseguí?
Como ya te he comentado toda una reina póngame a sus pies que es por dónde empezaría a devorarla
seguro que por aqui te saldran mas ofertas sobre todo si activas los privadosJaja tu que habrías decidido?
Me dio desconfianza, parecía una persona normal pero para mí que era de gustos sádicos. Así que me perdí la experiencia....
Decidí no hablar más del tema con el porque seguía aumentando la oferta, si o si quería llevarme a un hotel en ese momento, me presionó mucho mucho
Una locurs
Que tetazas buenas y ese rico coño uffff
Jajaja, si que lo conseguí, pero me alegra saber que no habría sido el únicoSi no lo consigues con él a mi me tienes a reventar
Menudo bombonModelito para un sábado cualquiera...![]()
Lo dudo que no lo consiguiesesIntentando provocar a mi marido pareciendo una profesional del sexo, creéis que lo conseguí?
Lo conseguí con mi marido, jajaja, con otros no lo sé, ya tengo claro que contigo lo hubiera conseguido y eso me enorgullece, gracias por tan bonito comentarioLo dudo que no lo consiguiesesa tu marido y a cualquier extraño que se cruzase contigo en ese momento porque el caso no es para menos..
Puff!
cuanto morbo en una misma foto.
ESPECTACULAR como siempre te digo Airam.
Una verdadera locura por donde se te mire siempre.
madre mía, qué rica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.