subito
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo muy bien que al poco de arrancar ella me preguntó que si me importaba que se quitara el vestido, a lo cual en efecto yo le respondà que no es que no me importara, sino que estarÃa encantado de que se lo quitara.No me gusta la palabra puta para referirme a mi mujer, aunque hay veces que, en la intimidad, la excita que se lo diga. Pero no se lo digo habitualmente, sólo cuando se ha portado mal... muy mal. Sólo cuando se lo ha ganado de verdad y generalmente cuando su mal comportamiento afecta a terceros. Entonces sà le digo que ha sido muy puta.
En esta ocasión se porto muy mal. Aquel dÃa le dije que habÃa sido muy puta. Realmente lo fue. No solo por lo que puede verse en las fotos, Llevábamos a un amigo del foro en el coche, @capinemo y antes de llegar ahà para hacer las fotos dijo que tenÃa calor, que si no le importaba que se desnudara...Claro, a él no le importó. Luego, para bajarse del coche se vistió de puta.
¿Creéis que iba vestida muy puta o sólo lo normal para salir a un parque a hacerse fotos?
Me encanta cómo haces el relato de las cosas. Pero eso ya lo sabes.Recuerdo muy bien que al poco de arrancar ella me preguntó que si me importaba que se quitara el vestido, a lo cual en efecto yo le respondà que no es que no me importara, sino que estarÃa encantado de que se lo quitara.
Y eso hizo pero como yo me habÃa sentado detrás de ella puesto que no me esperaba que sucediera nada, me invitó a cambiarme de sitio por si me apetecÃa verla mejor, cosa que también acepté encantado para poder deleitarme por el camino.
Ciertamente se puso la ropa que veis en las fotos pero también es cierto que la mayor parte del tiempo estuvo completamente desnuda lo que a mi me parece muy elegante, estaba guapÃsima sin nada.
Además es muy gratificante poder caminar al lado de una mujer desnuda que va conversando contigo y te invita a que disfrutes contemplando su cuerpo.
Por cierto, en esas fotos no se aprecia pero ya os digo yo que además de lo que se ve tiene un culo precioso.

Vaya mujerón tienes.Antes de follar se viste como un zorrón, asà pasa no duro ni 10 minutos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.