¿Tú no la acompañas?No te lo imaginas, tener el corazón en la garganta, tragar saliva…La vida está para vivir emociones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Tú no la acompañas?No te lo imaginas, tener el corazón en la garganta, tragar saliva…La vida está para vivir emociones
Es que esta tremenda…esta hace sufrir a cualquiera, porque todo el mundo la deseale encanta exhibirse y sentirse deseada y hacerme de sufrir…
¿Quién escoge el lugar?La he llevado en el coche un par de veces, pero no me deja estar, aún no…
Esta verdaderamente impresionante…Buenas, aquí mi aportación, espero que os guste mi esposa.
Pues eso a mi no me pone, lo siento, a mi me pone verla a ella disfrutarLa he llevado en el coche un par de veces, pero no me deja estar, aún no…
Verla debe ser una maravilla, yo aún no he tenido ese placerPues eso a mi no me pone, lo siento, a mi me pone verla a ella disfrutar
Creo k en tu mano estaVerla debe ser una maravilla, yo aún no he tenido ese placer
Aunque te reconozco que también tiene su morbo hacer de taxista al cielo/infiernoCreo k en tu mano esta
¿La recoges cuando acaba?Aunque te reconozco que también tiene su morbo hacer de taxista al cielo/infierno
Que deplilado se lo dejo a la señora ahí en esas fotos, le queda muy bonito también.Me da la impresion que es usted el unico de todo el foro que no las vio ya.
Y a mí
Tremenda Paola, esos pezones..bufff dan ganas de morderselos
Y a míComo me gusta esta zorra
Es muy puta y no cobraCuanto me cobras? Zorra
tremenda puta y esas tetas son una maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.