deiv85
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Nov 2023
Vaya zorron en casa amigo…Os parece que va vestida suficientemente puta? Otros como yo para charlar por tgm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya zorron en casa amigo…Os parece que va vestida suficientemente puta? Otros como yo para charlar por tgm?
Guauuuuu aver si los puedo conocer algún diaA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Esta buenísima,Preparada para meterla la polla,mi postura preferidaLa mía, más que puta es una perra.![]()
Joderr que culazo tiene mmmOs parece que va vestida suficientemente puta? Otros como yo para charlar por tgm?
Qué culazo tieneOs parece que va vestida suficientemente puta? Otros como yo para charlar por tgm?
Mmmmmmm que alegría irte encontrando en otros hilosHola,qué os parece mi nueva contribución?
Mmmmmm que preciosidad de conjuntito y como te quedaOs parece vestida de puta?
Uuuuuuuuuuuffffff espectacularA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Uuuuuuaaauuuu es que tiene un cuerpazo de infarto y más con un look tan espectacular como esteLa mía, más que puta es una perra.![]()
Uuuuuuuuuuuffffff por supuesto, a mí me ponen mucho estás medias de ligueroOs parece que va vestida suficientemente puta? Otros como yo para charlar por tgm?
muy eleganteAsí me visto yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.