Solo sus ubres, le parecen perfectas. Que me dice de su grupa, sus patas, su boca.................Joder que tetas más perfectas
Ver el archivo adjunto PATIO.- Paseando la bandeja.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo sus ubres, le parecen perfectas. Que me dice de su grupa, sus patas, su boca.................Joder que tetas más perfectas
Que culo el de esa zorritaLa mía, más que puta es una perra.![]()
La mía, más que puta es una perra.![]()
Esas tetas parecen querer salirse.. tienen q ser imponentesMi reina
Esta espectacular. Tienes mucha suerteA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Y la nuestra!!Mi reina
IMpresionante tu chica...Para entretenerse con ella durante horas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.