Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se de gente q posteaba en hilos y se fueron por experiencias de este tipo ( engaños, IA, etc…) y esta gente va a conseguir que esto se vaya al carajo
Preciosa asi vestida de putita.
Que tetotas mas ricas.
Que esta buenisima la putita de tu mujer.
Menudo cañon de putita,me vuelve loco.Muy puti
Está muy buena.
Pues si darías una buena putaUna tarde, después de un pequeño desacuerdo con mi marido, nos escribimos por whatsapp y la cosa se fue poniendo caliente, finalmente le dije que tenía ganas de que viniera y me follara como él deseara, me dijo que me iba a follar y tratar como a una puta y por ello cuando llegara tenía que parecerlo, yo accedí a su propuesta y le dije que lo haría si las condiciones eran similares en todos los aspectos, y para ello y que todo fuera más real me tenía que pagar por adelantado100€ por mis servicios (lo que yo pienso que debe de cobrar una buena puta), aceptó mi propuesta y cuando llegó a casa le recibí de con esta indumentaria, él al verme sacó su cartera y me entregó 2 billetes de 50€, yo hice y me dejé hacer de todo metiéndome completamente en mi papel, de que el que paga manda y la que cobra satisface y obedece. ¿Pensáis que en esta foto vestía de la forma que viste una prostituta? , ¿creéis que me queda bien la indumentaria y daría el pego pasando por una Prostituta?
Uffff tremenda para arrancarlo a bocaos
Me imagino que quieres decir que lo parecía, no?Pues si darías una buena puta
Buena jacaQué tal así?
Estas preciosa, pero vistes mas como una monja que una puta, la proxima vez hay que ser mas atrevidaAsí salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Que decepción, y yo creía........ , en fin, tomo nota de tu apreciación e indagaré a ver como viste una buena puta y donde compran la ropa para sorprender a mi marido gratamenteEstas preciosa, pero vistes mas como una monja que una puta, la proxima vez hay que ser mas atrevida
Por si te sirve de inspiración, te pongo algún posible ejemplo.Que decepción, y yo creía........ , en fin, tomo nota de tu apreciación e indagaré a ver como viste una buena puta y donde compran la ropa para sorprender a mi marido gratamente
Pasate por la web o la App de SHEIN y encontrás modelitos de todos los colores y tamaños.Que decepción, y yo creía........ , en fin, tomo nota de tu apreciación e indagaré a ver como viste una buena puta y donde compran la ropa para sorprender a mi marido gratamente
Menuna paja me voy a hacer ….Ahí van unas pocas![]()
Estás maravillosa, seguro que hubieras captado mi atención.Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Buena jaca amigoAhí van unas pocas![]()
Morbazo y sensualidad en estado puro¡!Aqui la mia, que os parece?
Me alegra saberlo, graciasEstás maravillosa, seguro que hubieras captado mi atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.