Fotos Nuestras Fotos Follando

Como siempre disfrutar de tu mujer es un lujo.
Hay que ver como la usas y como se deja usar,Que hermosas tetas , como le cuelgan y como se oe mueven cuando te la follas.Da igual que le folles el culo que el coño o lo mejor cuando se lo follas todo a la vez con ayuda de alguno de sus megaconsoladores mmmmm,.
Un placer siempre poder admiraros.
Cuando le llegan los empujones traseros si que se mueven bien ese par de tetas. El espejo del armario lo reflejaba perfectamente
 
En el hotel de veraneo. Capturas de un video muy caliente. O eso creemos. Ya nos contais.
Me hice fan vuestro por los exteriores, pero con esta publicación está claro que no importa el lugar y el morbo lo lleváis vosotros. Me encanta ver como le cuelgan las tetazas y como se ofrece en todas las posturas. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
Me hice fan vuestro por los exteriores, pero con esta publicación está claro que no importa el lugar y el morbo lo lleváis vosotros. Me encanta ver como le cuelgan las tetazas y como se ofrece en todas las posturas. Enhorabuena y gracias por compartir.
Gracias por tus comentarios. Así da gusto poner un poco del tiempo libre en editar videos o fotos. Los "me gusta" nos dejan un poco a medias, porque apetece leer párrafos como el tuyo y no porque sean halagosos sino por el simple hecho de que tu también gastaste tu tiempo en dar tu opinión. Tendré en cuenta (soy yo él que edita) lo dicho sobre los vídeos en exteriores😜
 
Gracias por tus comentarios. Así da gusto poner un poco del tiempo libre en editar videos o fotos. Los "me gusta" nos dejan un poco a medias, porque apetece leer párrafos como el tuyo y no porque sean halagosos sino por el simple hecho de que tu también gastaste tu tiempo en dar tu opinión. Tendré en cuenta (soy yo él que edita) lo dicho sobre los vídeos en exteriores😜
No se.podia decir mejor lo que ha dicho hora me uno a ello y solo agradecerte las cosas que ponéis que están llenas de morbo
 
Que todos los polvos y las folladas están bien, lo sabemos.

Pero una follada, apartando a un lado las braguitas o el tanga, eso para mí, no tiene precio!!!
 
Atrás
Top Abajo