Fotos y Videos Nuestra novias o mujeres embarazadas, desnudas o no

Hola!

Precioso hilo. La belleza de una embarazada es incomparable.

Os nuestros dos fotos de mi mujer encinta. Una al principio del embarazo y del verano, y otra ya a sus 4 o 5 meses...

tripita.png

algarrobico.png

Viendo la evolución creo que se le pusieron unas tetas preciosas. Se nota el cambio en el tamaño y dureza y el color de sus pezones. Seguro que acabaron los 9 meses aún más deseable

Viendo la evolución creo que se le pusieron unas tetas preciosas. Se nota el cambio en el tamaño y dureza y el color de sus pezones. Seguro que acabaron los 9 meses aún más deseable

Se le pusieron a rebentar de leche, magnificas. Hoy las tiene algo más pequeñas que en la primera foto, pero siguen pareciendo una preciosidad.

Se le pusieron a rebentar de leche, magnificas. Hoy las tiene algo más pequeñas que en la primera foto, pero siguen pareciendo una preciosidad.
Se nota el cambio en sus pezones de una foto a la otra. En la primera que delicados y en la segunda más firmados....una verdadera delicia.
¿Como se le pusieron? ¿Como los tiene ahora?

Hacia tiempo no subia nada de mi mujer de los dos embarazos, y una época que le saque unas impresionantes fotos, si me repito con las fotos, las disfrutais de nuevo, jejeje
Estaba preciosa....supongo que hiciste un gran reportaje.

Esas tetas y esa barriguita se merecen toda la atención.....deliciosa

P

Pues de su último topless es esta foto, tomada hace unos pocos días y unos cuantos años después de su embarazo.

Screenshot_20250827-224719.png

Se le quedaron unas tetitas preciosas. Supongo que una copa A o B pequeña y pero ya veo que unos pezones duros y en punta que invitan a mamar de ellos como en su lactancia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo