Nudismo

Otro día espectacular un final d septiembre caluroso y aprovechando q estaba sólo........
 

Archivos adjuntos

  • 20230926_155833.jpg
  • 20230926_155356.jpg
  • 20230926_155919.jpg
  • 20230926_155907.jpg
  • 20230926_155401.jpg
  • 20230926_161123.jpg
  • 20230926_155905.jpg
  • 20230926_155902.jpg
  • 20230926_155359.jpg
  • 20230926_155353.jpg
  • 20230926_155338.jpg
  • 20230926_160034.jpg
  • 20230926_160121.jpg
  • 20230926_160032.jpg
  • 20230926_160117.jpg
  • 20230926_160021.jpg
  • 20230926_160109.jpg
  • 20230926_160037.jpg
  • 20230926_160104.jpg
  • 20230926_163038.jpg
Espectacular día hoy de lujo y el agua buenísima y acierto en la tanguita creo q perfecta para la calita y el día q hacia y yo sólito en la calita todo el día toda la calita para mi desde el mediodía q llegue hasta las 6 q me fui nadie nadie al principio con el día q hacia el calor q hacia y nadie como q no podía ser y varias veces me levantaba o cuando bajaba a bañarme miraba y nadie pues después d un buen rato pues haber q tal me queda la tanguita nueva y aquí os dejo las fotos
 

Archivos adjuntos

Espectacular día hoy de lujo y el agua buenísima y acierto en la tanguita creo q perfecta para la calita y el día q hacia y yo sólito en la calita todo el día toda la calita para mi desde el mediodía q llegue hasta las 6 q me fui nadie nadie al principio con el día q hacia el calor q hacia y nadie como q no podía ser y varias veces me levantaba o cuando bajaba a bañarme miraba y nadie pues después d un buen rato pues haber q tal me queda la tanguita nueva y aquí os dejo las fotos
 

Archivos adjuntos

Espectacular día hoy de lujo y el agua buenísima y acierto en la tanguita creo q perfecta para la calita y el día q hacia y yo sólito en la calita todo el día toda la calita para mi desde el mediodía q llegue hasta las 6 q me fui nadie nadie al principio con el día q hacia el calor q hacia y nadie como q no podía ser y varias veces me levantaba o cuando bajaba a bañarme miraba y nadie pues después d un buen rato pues haber q tal me queda la tanguita nueva y aquí os dejo las fotos
Como siempre sorprendente
 
Me encanta la serie de las braguitas rosas, hummmm, qué rica tu pichita.
 
Día de calitas y aprovechando q no veo a nadie al ir a darme un baño en el mar se me ocurrió ponerme esta tanguita y hasta me di un baño con ella puesta y sacarme unas cuantas fotos aún nose una hora o así estuve en tanguita en vez d desnudo
 
Que morbazo!! como me gustaría atreverme a hacerlo, pero soy demasiado timido, y no tengo tu cuerpo....
Es solo cuestión de atreverse. La primera vez cuesta horrores, piensas que todo el mundo te mira y va areirse de ti, pero la verdad es que no es así. Quizas el que te mira es por que le excitas.
A mi la primera vez que me desnudé en público pensaba que me moria, cuarentón, medio calvo, con barriga cervecera y una polla pequeña, pero la verdad es que pasados los primeros 15 minutos ya me encontraba super tranquilo. Estaba a mi rollo, disfrutando de las vistas y creeme, los que me miraban lo hacian con deseos sexuales.
Asi que ya sabes, valor y que le de el aire al ojete.
 
Es solo cuestión de atreverse. La primera vez cuesta horrores, piensas que todo el mundo te mira y va areirse de ti, pero la verdad es que no es así. Quizas el que te mira es por que le excitas.
A mi la primera vez que me desnudé en público pensaba que me moria, cuarentón, medio calvo, con barriga cervecera y una polla pequeña, pero la verdad es que pasados los primeros 15 minutos ya me encontraba super tranquilo. Estaba a mi rollo, disfrutando de las vistas y creeme, los que me miraban lo hacian con deseos sexuales.
Asi que ya sabes, valor y que le de el aire al ojete.
Nudismo hago a veces, y es una sensación genial. A lo que me refería es a ir con ese tanguita, me pone muy cachondo imaginar que llego a la playa, me quito los pantalones y me quedo con un tanguita o las braguitas de un bikini y voy al agua así, y que todo el mundo me mire... pero cuando tengo que ir a la playa nunca me atrevo a hacerlo, y solo lo hago cuando estoy en casa...
 

Archivos adjuntos

Nudismo hago a veces, y es una sensación genial. A lo que me refería es a ir con ese tanguita, me pone muy cachondo imaginar que llego a la playa, me quito los pantalones y me quedo con un tanguita o las braguitas de un bikini y voy al agua así, y que todo el mundo me mire... pero cuando tengo que ir a la playa nunca me atrevo a hacerlo, y solo lo hago cuando estoy en casa...
Caramba, a mi me pasa igual. Solo me pongo los tanguitas de Ana cuando estamos los dos solos en casa, no me atrevo todavia en publico. Pero me excita mucho que me vean con braguitas los machos.
 
Nudismo hago a veces, y es una sensación genial. A lo que me refería es a ir con ese tanguita, me pone muy cachondo imaginar que llego a la playa, me quito los pantalones y me quedo con un tanguita o las braguitas de un bikini y voy al agua así, y que todo el mundo me mire... pero cuando tengo que ir a la playa nunca me atrevo a hacerlo, y solo lo hago cuando estoy en casa...
Ah, vale. No, yo con tanga nunca he ido a la playa. Lo mas parecido que hice hace ya unos años fue ir un par de dias uno con unas bolas chinas metidas y otro dia con un plug anal de esos que solo se ve un diamante cuando te separas las nalgas, pero como era una playa donde la gente se pasea con anillos de silicona en los genitales y donde es habitual ponerse a follar a la vista de todos sin tapujos tampoco me senti muy observado.
 
Ah, vale. No, yo con tanga nunca he ido a la playa. Lo mas parecido que hice hace ya unos años fue ir un par de dias uno con unas bolas chinas metidas y otro dia con un plug anal de esos que solo se ve un diamante cuando te separas las nalgas, pero como era una playa donde la gente se pasea con anillos de silicona en los genitales y donde es habitual ponerse a follar a la vista de todos sin tapujos tampoco me senti muy observado.
ufff donde hay una playa asi?
Yo,açguna vez tambien he ido a la nudista con una joya anal metida en mi culito y al pasear por la orilla me agachaba a hacer ver que cogía algo por si alguien en ese momento miraba jejjee
 
ufff donde hay una playa asi?
Yo,açguna vez tambien he ido a la nudista con una joya anal metida en mi culito y al pasear por la orilla me agachaba a hacer ver que cogía algo por si alguien en ese momento miraba jejjee
Pues creeme que existe, aqui en la provincia de Barcelona, lo que no tengo claro es si se pueden poner sitios especificos aqui en el chat, asi que si de verdad te interesa me lo dices y te lo mando por privado.
Ademas ya te adelanto que es una playa donde he visto a una chica haciendole una mamada a un chico y a 50 metros un tio dandole por el culo a otro tio, a las 6 de la tarde, sin que nadie se intente ocultar, con unos cuantos mirando y otros sencillamente tomando el sol. Eso para un voyeur bisexual como yo es el paraiso. :adorar1::adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top