Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve el jueves y no había textiles salvo algunos que llegaron en piragua y se fueron al poco. El jueves éramos 5 personas pero hoy ni idea.Yo estoy pensando en ir esta tarde a la zona antigua (no tiburón), pero me echaría mucho para atrás que estuviera lleno o hubiera textiles...
Pues da mas pistas! Yo conozco esa, el Vado de las Carretas y Hoya EncaveraHola, el pantano de San Juan está demasiado masificado. Para mi hay varios problemas con el nudismo y me explico. Yo soy nudista- naturista desde hace bastante. A veces voy sólo, pero suelo ir con amigas o actualmente con mi pareja de ahora. Hay muchos hombres sólos que se equivocan. Yo los llamo Merodeadores. Si voy sólo, es un acoso. Se ponen a un metro, habiendo mucho sitio. En las playas, últimamente igual. Se van a cargar el rollo naturista a este paso. No tengo nada en contra de la orientación de cada cual, pero hay que respetar a los demás.
En Madrid hay varias alternativas cojonudo mucho mejores que el pantano de San Juan, puedo asegurarlo. Pero al ser humano lo que le gusta es el mogollón, en fin. Un saludo.
Esta para follarla asi divina y dos buenos azotes y un tiron de pelosOtra tarde de infarto. Como me gusta el culazo de mi chica.
Pon en Google Maps Cala tiburonHola, he estado buscando como llegar a la cala tiburón y no soy capaz de encontrarlo.
He estado en la cala nudista que hay que aparcar como a 40 minutos andando el coche y es solo seguir las indicaciones de Google Maps pero para la cala tiburón no me hago la idea.
Algún alma caritativa puede ayudarme? Estoy pensando ir con una amiga en 2 semanas y quiero ver si es más fácil llegar a la cala tiburón.
Por lo que he visto, hay pocos arboles y el sol como que pega mucho más en la roca de la cala tiburón que en el de la cala nudista no?
Me gustó mucho la cala nudista ya que hay sombras y arbolitos aunque sin muchas hojas pero puedes protegerte un pelín cuando no quieras más sol.
Cala Tiburón en Pantano San Juan. Te dejo indicaciones para llegar.Hola, he estado buscando como llegar a la cala tiburón y no soy capaz de encontrarlo.
He estado en la cala nudista que hay que aparcar como a 40 minutos andando el coche y es solo seguir las indicaciones de Google Maps pero para la cala tiburón no me hago la idea.
Algún alma caritativa puede ayudarme? Estoy pensando ir con una amiga en 2 semanas y quiero ver si es más fácil llegar a la cala tiburón.
Por lo que he visto, hay pocos arboles y el sol como que pega mucho más en la roca de la cala tiburón que en el de la cala nudista no?
Me gustó mucho la cala nudista ya que hay sombras y arbolitos aunque sin muchas hojas pero puedes protegerte un pelín cuando no quieras más sol.
Muchas gracias por la apreciación. No se me había ocurrido.Pon en Google Maps Cala tiburon
Esperemos que te dé permisoBueno, este hilo lo ha abierto otra persona y hasta que no me diga si puedo subir una foto, no la subiré
Acabamos de volver de viaje. He leído tu historia, justo lo nos gustaría encontrarnos a todos los morbosos del foro, espectacular experiencia.Bueno, este hilo lo ha abierto otra persona y hasta que no me diga si puedo subir una foto, no la subiré
Las fotos ya rematan la historia, que guapa historia y que guapas fotos. Que pena perderse ese espectáculo en vivo. Creo que todos los foreros te daríamos un Like X 10.Pues aquí está la foto final del encuentro y alguna más extra del desconocido con Vero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.